Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: iPhone alerta Es posible que el accesorio no sea compatible

Utilizó el adaptador de corriente y el usb original pero me sale ese mensaje, cuando pongo cualquier otro adaptador no me aparece, lo raro es que con el original me aparece y con otro cualquiera no... que puedo hacer?

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola josema291094,

Espero que este enlace te ayude a solucionar el problema:

Si ves la alerta “Es posible que el accesorio no sea compatible” - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas!

Saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/05/2018 10:17 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

¡Hola marina258!

Muchas felicidades, subiste al nivel 3 en la Comunidad de Apple en español. Es fascinante cómo Apple logra sorprendernos con su visión. Más sorprendente es el entusiasmo de personas cómo por ayudar a los demás. Gracias.

Un saludo,

El equipo de la Comunidad de soporte de Apple en español

15/05/2018 10:17 PM

Responder Útil

16/05/2018 08:40 AM en respuesta a josema291094 En respuesta a josema291094

Ok, entonces es el adaptador, como tú dices el que tiene el fallo.

Siento no haberte podido ayudar más! Te aconsejo que dejes de usarlo no vaya a ser que el problema dañe el dispositivo. No te queda otra que cambiar el adaptador.

Si tienes el otro que no es de Apple pero te funciona, puedes seguir usándolo, no pasa nada; pero es probable que tarde más en cargar que uno original.

Saludos!

16/05/2018 08:40 AM

Responder Útil

16/05/2018 12:26 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Hola marZara!!

Me uno a la felicitación de Vicky, así que, enhorabuena por haber llegado al nivel 3!! 🙂

Es genial que estés en la comunidad, ayudando y aportando tu gran conocimiento del mundo de Apple.

Me alegra que hayas subido de nivel 🙂

Saludos!!

16/05/2018 12:26 PM

Responder Útil

16/05/2018 04:00 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

De nada!! 🙂

El honor es de la comunidad, de tener tantos y tan buenos colaboradores. Todos por igual 🙂

Por cierto, veo que te has cambiado el nombre 😉

Saludos desde Barcelona!! 🙂

16/05/2018 04:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: josema291094

Pregunta: iPhone alerta Es posible que el accesorio no sea compatible