Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Correo phishing

Al pensar que el correo era de Apple, le di click en el enlace que venía en el recibo que me decía que alguien habia accedido a mi ID para hacer una compra. Intente ingresar al enlace dos ocasiones, me di cuenta de que no era realmente Apple, entonces Cambie mi contraseña del ID, pero aún estoy preocupada de que hayan podido hackear mi iPhone. Quisiera que me dijeran cómo sé que no ha pasado eso.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola AndreaStoff.

Has hecho bien en cambie la contraseña, para más seguridad activa la verificación en dos pasos y así solo tú podrás acceder a tu cinta de Apple. Tranquila eso no hackea tu iPhone pero si tú cuenta de ID Apple, por ello has hecho bien en cambiar la contraseña, si no estas muy segura puedes volver a cambiarla.

Nunca hay que entrar por un enlace de correo a las cunetas ya sea de Apple, Bancos etc.... Está muy al día el robo de identidades de esa forma.

Te dejo instrucciones.

. https://support.apple.com/es-es/HT204915

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

16/05/2018 02:45 AM en respuesta a AndreaStoff En respuesta a AndreaStoff

Hola AndreaStoff.

Has hecho bien en cambie la contraseña, para más seguridad activa la verificación en dos pasos y así solo tú podrás acceder a tu cinta de Apple. Tranquila eso no hackea tu iPhone pero si tú cuenta de ID Apple, por ello has hecho bien en cambiar la contraseña, si no estas muy segura puedes volver a cambiarla.

Nunca hay que entrar por un enlace de correo a las cunetas ya sea de Apple, Bancos etc.... Está muy al día el robo de identidades de esa forma.

Te dejo instrucciones.

. https://support.apple.com/es-es/HT204915

Un saludo.

16/05/2018 02:45 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AndreaStoff

Pregunta: Correo phishing