Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Necesito google maps para CarPlay hay alguna posibilidad de que exista

Después de tantos años de existir tanto Siri como Apple maps en mi país Ecuador AÚN hasta el día de hoy siguen siendo inservibles, incapaces de dar navegación paso a paso, mostrar tráfico, etc etc , por lo que para suplir esta deficiencia he usado siempre google maps la cual provee estos servicios desde el primer día que apareció en el mercado, me he comprado una radio compatible con Apple carplay con la esperanza de que me ayude a conducirme por mi país pero resulta que Apple no permite que google maps aparezca en la pantalla, solo aparece Apple maps la cual NO SIRVE en Ecuador ( ni en el resto de America Latina, al parecer para Apple acá no existimos) entonces necesito una respuesta, se habilitará esta característica más adelante ? O tendré que cambiar mi iPhone por un android que al parecer si nos considera clientes acá en América del Sur.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/05/2018 03:13 AM en respuesta a karla34 En respuesta a karla34

Hola, Karla, vaya, pues es un inconveniente, sí, a ver si con esta solución del vídeo en youtube puede servirte:

https://youtu.be/kyXmcgNUQ3s

Mucha suerte y que tengas un gran día 🙂

17/05/2018 03:13 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: karla34

Pregunta: Necesito google maps para CarPlay hay alguna posibilidad de que exista