🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook hace un ruido extraño de tic en los altavoces

Hola a todos, cada vez que uso el MacBook escucho un sonido que sale aleatoriamente por los altavoces como un chispazo, he buscado por internet pero no he dado con ninguna solución aunque hay más casos, yo lo asocio a una liberación de energía hacia los altavoces aunque he reseteado la ram y el smc y el problema persiste, alguien tiene alguna información o solución, estaría muy agradecido. Un saludo!

Publicado el 16/05/2018 09:31 p. m.

Responder
6 respuestas

16/05/2018 09:34 p. m. en respuesta a Samuelvlc

Hola, buenas noches. Será un gusto ayudarte el día de hoy.


Para poder ayudarte de mejor forma, por favor responde a estas preguntas:

- ¿Cuando cargas el MacBook lo haces con el cable extensor (de Apple) al cargador o directamente con el enchufe a la pared?


- ¿Usas un cargador original?


- ¿Tienes algún periferico como Parlantes o una Impresora conectados al Mac?


- ¿El problema ocurre con batería, con corriente, o con los dos?


Esperando tu respuesta. Saludos 😉

16/05/2018 09:46 p. m. en respuesta a MrRojano97

Hola MrRojan97


Cuando lo cargo lo suelo hacer sin el extensor aunque he probado con el extensor (de apple) para descartar problemas con la toma de tierra y el problema persiste de ambas formas incluso cuando no está cargando


Uso cargador original

No tengo ningún dispositivo ni periférico conectado

El problema está siempre, estando conectado a la corriente y sin estar conectado

16/05/2018 09:52 p. m. en respuesta a Samuelvlc

Ok, entonces, para descartar si es falla de Hardware o Software, podrías intentar usar audífonos, si por audífonos también suena mal, es decir que es falla probablemente de la placa de Sonido o del controlador, en este caso podrías probar una reinstalación del sistema operativo. Si por audífonos se escucha bien, indica que es falla de Hardware de los parlantes.


Otra pregunta, ¿utilizas alguna aplicación de terceros para capturar el sonido o para ecualizarlo?

Mi MacBook hace un ruido extraño de tic en los altavoces

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.