🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

apple watch serie 2 42mm

se me ha roto la pantalla del apple watch serie 2 42mm y me piden 400€ y me dan uno nuevo y yo solo quiero que me cambien el cristal y no hay forma.

Me parece un robo, después de pagar casi 800€ que me cueste la reparación 400€ , si lo se ni me lo compro, creo que la política de apple en reparaciones va muy sobrada.

Si alguien me da una solución le estaría muy agradecido.

Apple Watch Series 2

Publicado el 17/05/2018 06:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/05/2018 07:00 a. m.

HolaJoseLuisHerrero

Si preguntas en una comunidad Apple, creada por Apple, creo que no es el mejor sitio para preguntar que mas puedes hacer cuando ya te ha comentado el servicio técnico de Apple las opciones de las que dispones. La verdad que el precio es elevado, y en tal caso parece que sale mas a cuenta comprar uno nuevo efectivamente

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/05/2018 07:00 a. m. en respuesta a JoseLuisHerrero

HolaJoseLuisHerrero

Si preguntas en una comunidad Apple, creada por Apple, creo que no es el mejor sitio para preguntar que mas puedes hacer cuando ya te ha comentado el servicio técnico de Apple las opciones de las que dispones. La verdad que el precio es elevado, y en tal caso parece que sale mas a cuenta comprar uno nuevo efectivamente

Un saludo.

apple watch serie 2 42mm

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.