🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ojo con el reloj deportivo Apple Watch de Nike

La verdad es que para ser un reloj deportivo, es tremendamente frágil. Durante años he tenido otros relojes deportivos (polar y garmin)y nunca he tenido ningún problema. Hace un mes cambié a Apple-Nike. Sin duda es un reloj precioso. No obstante a la semana de llevarlo vi que tenía la esfera rajada. Seguramente le di un golpe. Soy el responsable, esta claro!!!! pero sinceramente no recuerdo ningún golpe. De lo que estoy seguro es que no fue ni una caída ni nada relevante (hago running y siempre en llano)

La solución fue sencilla, pagas 250 euros (iva incluido) y te lo solucionan.

Si lo sé no vengo a Apple y me quedo con lo que tenía. Un disgusto. No es normal que un reloj deportivo sea tan frágil

Publicado el 17/05/2018 08:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/05/2018 07:59 p. m.

Hola jmrmaldonado

La garantía de Apple no cubre daños accidentales, es verdad. Y las roturas de pantalla de los dispositivos están en el rango de daños accidentales. Solo cuando Apple determina que la rotura puede ser por un defecto de fábrica, lo cubre la garantía.

Yo tengo un Apple Watch serie 2 de acero inoxidable. No te puedes imaginar los golpes que le he dado con todo. Solo me lo quito para dormir. Y la pantalla no tiene ni un arañazo. Correa negra, perfecta.

No es un reloj especialmente frágil.

Posiblemente más que un golpe fuerte, haya sido un mal golpe.

Siento mucho lo que te ha pasado.

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/05/2018 07:59 p. m. en respuesta a jmrmaldonado

Hola jmrmaldonado

La garantía de Apple no cubre daños accidentales, es verdad. Y las roturas de pantalla de los dispositivos están en el rango de daños accidentales. Solo cuando Apple determina que la rotura puede ser por un defecto de fábrica, lo cubre la garantía.

Yo tengo un Apple Watch serie 2 de acero inoxidable. No te puedes imaginar los golpes que le he dado con todo. Solo me lo quito para dormir. Y la pantalla no tiene ni un arañazo. Correa negra, perfecta.

No es un reloj especialmente frágil.

Posiblemente más que un golpe fuerte, haya sido un mal golpe.

Siento mucho lo que te ha pasado.

Un saludo

14/06/2018 05:05 p. m. en respuesta a jmrmaldonado

Me acaba de pasar lo mismo a mi, se ha rajado entera por la parte de abajo y no recuerdo ningún golpe, vengo de otro Apple Watch 1 y 2años sin problemas, no sabía quw arreglar la pantalla es tan Caro! Y no entra en garantía? Que barbaridad, mañana pensaba llevarlo a la tienda. 250 eur te han pedido por sustitución de pantalla?

Ojo con el reloj deportivo Apple Watch de Nike

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.