Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Duda costo iCloud

Hola. Soy de México. Es la primera vez que escribo por aquí. No estoy segura de cómo funciona, pero tengo una duda y quisiera saber si alguien de aquí me puede ayudar a aclararla.

Acabo de ampliar mi almacenamiento en iCloud, pagué con tarjeta de débito y el proceso se concretó exitosamente. Pero el costo que me refleja mi cuenta es mayor al que indicaba. Es decir, amplié a 50GB por un costo de $17 al mes pero me descontaron a mi cuenta $34. Apple cobra un impuesto o algo así?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

HolaRiama

Encantado de tenerte por la comunidad de Apple. Te comento si ya has contratado el aumento de icloud tal como te establece este enlace:Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, y te han cobrado un precio superior al establecido te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos te pueden solucionar el problema:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/05/2018 12:12 AM en respuesta a Riama En respuesta a Riama

HolaRiama

Encantado de tenerte por la comunidad de Apple. Te comento si ya has contratado el aumento de icloud tal como te establece este enlace:Comprar más almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple, y te han cobrado un precio superior al establecido te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte tecnico de Apple a ver si ellos te pueden solucionar el problema:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

19/05/2018 12:12 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Riama

Pregunta: Duda costo iCloud