Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda con las actualizaciones de iOS remotas

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me conviene actualizar a ios 11.3.1

Soy ios 11.2.6 y queria saber si me beneficia actualizar el ios a 11.3.1

iPhone 5s, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Retro, opino que sí, puesto que es una actualización que contiene importantes mejoras de seguridad y por lo tanto es crucial, como veas 🙂

Un saludo!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/05/2018 05:17 AM en respuesta a _Xx_retro_xX_ En respuesta a _Xx_retro_xX_

Hola, Retro, opino que sí, puesto que es una actualización que contiene importantes mejoras de seguridad y por lo tanto es crucial, como veas 🙂

Un saludo!

19/05/2018 05:17 AM

Responder Útil (1)

20/05/2018 10:50 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

¡Hola AlvaroK!

¡Felicidades! Hoy alcanzaste el nivel 2 en la Comunidad de soporte de Apple en español. Gracias por participar en este sitio y por compartir tu conocimiento y entusiasmo por la tecnología con el resto de la Comunidad.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de Apple en español

20/05/2018 10:50 PM

Responder Útil

21/05/2018 01:39 AM en respuesta a _Xx_retro_xX_ En respuesta a _Xx_retro_xX_

Opino lo mismo que el amigo AlcaroK, ya estando en iOS11.X siempre es mejor actualizar ya que generalmente las mejoras son referentes a seguridad y corrección de fallos detectados desde la salida de iOS11.0.

Otra cosa es estando en iOS10.x tengas dudas de subir a iOS11.

21/05/2018 01:39 AM

Responder Útil

22/05/2018 01:08 AM en respuesta a Vicky En respuesta a Vicky

HOLA VICKY SALUDOS DE ECUADOR TENGO PROBLEMAS CON MI MAC PRO ME LO AN ROBADO PERO LO RECUPERE Y SE A QUEDADO BLOQUEADO PORQUE ELIMINE ALGO QUISIERA QUE ME AYUDES CON ALGUNA SOLUCION

22/05/2018 01:08 AM

Responder Útil

22/05/2018 06:02 AM en respuesta a jonathanvegazambrano1990 En respuesta a jonathanvegazambrano1990

Holas, Jonathan, mejor consulta en la página principal, esto pertenece a un hilo, no creo que vayas a poder recibir ayuda adecuada, trata de hacer la pregunta desde la página principal de la Comunidad 😉

22/05/2018 06:02 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: _Xx_retro_xX_

Pregunta: Me conviene actualizar a ios 11.3.1