El aplicativo filevault no termina de desencriptar

Todo comienza con la instalación de osx high sierra cuando sale el mensaje de activar filevault al principio pensé que era bueno y lo dejé pero cuando terminó el sistema se colocó lento luego fui a desactivar el filevault y comenzó a desencriptar y lleva 1 mes y sólo muestra 3.33 % no pasa de ahí pensé en formatearlo pero no se si lo hago se desactivara el filevault me podrían asesorar.

Publicado el 19/05/2018 06:48 a.m.

Responder
1 respuesta

19/05/2018 08:22 a.m. en respuesta a omar95amado

Hola, Omar, pues nunca usé eso, me parece muy delicado, y como enlentece un poco el sistema, total, he buscado y por si acaso no has leído sobre ello esta página de Apple puede serte útil:

Usar FileVault para encriptar el disco de arranque de tu Mac - Soporte técnico de Apple

Pero un mes es mucho, no?, a ver si puedes apagarlo un poco aunque sea de manera forzosa, y así se ve algo con más calma, suerte! 😉

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El aplicativo filevault no termina de desencriptar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.