Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me deja cambiar el pais

Me pone que en estos momentos no se puede cambiar

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola ramonadelondon

Puede ser un problema temporal. Comprueba nuevamente las condiciones Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple e inténtalo de nuevo más tarde si no te urge. Verifica que el método de pago del país nuevo es eligible también (tarjeta de crédito o débito, pero no de prepago, y con dinero). Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/05/2018 12:46 PM en respuesta a ramonadelondon En respuesta a ramonadelondon

Hola ramonadelondon

Puede ser un problema temporal. Comprueba nuevamente las condiciones Cambiar el país o la región del ID de Apple - Soporte técnico de Apple e inténtalo de nuevo más tarde si no te urge. Verifica que el método de pago del país nuevo es eligible también (tarjeta de crédito o débito, pero no de prepago, y con dinero). Métodos de pago que se pueden usar con el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

19/05/2018 12:46 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ramonadelondon

Pregunta: No me deja cambiar el pais