🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Aquí está mi experiencia con Ishop

el soporte de ishop es una *********, lleve mi cel a cambi de batería para iPhone 6 y me dijeron que no procede porque ya había tenido un cambio previo; es tan absurdo como si te hace llamado a revisión de algún carro y luego te dicen que no procede porque no tiene los servicios en agencia; la falla se presentó por sus pésimos componentes y el usuario debe solucionar el problema en base a posibilidades economicas.

Publicado el 19/05/2018 04:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/05/2018 05:39 a. m.

Hola fernandodetlaquepaque!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


Entiendo que ya has estado en una tienda y que han dicho lo que comentas. Quizás esa tienda no es autorizada por Apple. Compruébalo buscándola en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple.


Por otro lado, para obtener información directa de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/05/2018 05:39 a. m. en respuesta a fernandodetlaquepaque

Hola fernandodetlaquepaque!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


Entiendo que ya has estado en una tienda y que han dicho lo que comentas. Quizás esa tienda no es autorizada por Apple. Compruébalo buscándola en esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple.


Por otro lado, para obtener información directa de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

21/05/2018 12:02 p. m. en respuesta a santigusa

Me doy el tiempo para responder a las sugerencias de soporte a fin de que si quieren hacer algo al respecto para no perder más clientes.


te comento, busque en el directorio al distribuidor que me atendió y resulta que no solo esta autorizado sino que aparece como Premium Service Provider de Apple, dentro de este tema me hicieron firmar una solicitud de servicio misma que no fue cancelada o devuelta al momento de negarme el servicio argumentando que sería cancelada posteriormente, solicite la cancelación de mi firma y se negaron nuevamente ya que deben presentar la documentación completa para proceder a la cancelación. me parece que más bien dispondrán de la batería a precio cliente para posteriormente venderla por fuera.


En fin reitero mi descontento con el servicio y soporte brindado por parte de Apple. ya que como he comentado anteriormente es abusurdo y ridiculo que no te brinden un servicio que ellos mismos provocaron al vender productos con piezas de pesíma calidad.

21/05/2018 08:19 p. m. en respuesta a fernandodetlaquepaque

Supongo que no te han dicho que no te la cambian, si no que no te la cambian dentro de la promoción que Apple tiene durante este año (que está limitada a un cambio de batería por dispositivo). Si la quieres cambiar tendrás que pagar el precio real y no el de la promoción.


Pero te tienen que dar opción a cambiarla.


De todas maneras, iShop no es Apple, es una empresa totalmente ajena a Apple y con sus propias políticas. Sí tengo oído que los Resellers no son amigos del cambio de baterías de la promoción porque apenas ganan dinero con ellas.

Aquí está mi experiencia con Ishop

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.