como guardar en mi Mac y a la vez en iCloud Drive?

Quisiera saber si existe alguna manera de que los archivos/carpetas que quiera tener disponible en la nube, al guardarlos en los documento locales de mi Mac, se guarden en iCloud drive.

O recomiendan que directamente guarde los archivos, que deseo tener tanto en mi computadora como en la nube, en el apartado de iCloud Drive y no en mis Documentos? Gracias

MacBook Air, macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 20/05/2018 08:48 a.m.

Responder
1 respuesta

20/05/2018 09:24 a.m. en respuesta a nicolásdebrandsen

Hola, Nicolás! La verdad es que pareciera que son dos cosas distintas pero al final no, me explico: desde mi experiencia: al principio me hacía un poco de lío, pero desde High Sierra la verdad es que la experiencia de iCloud Drive ha cambiado mucho, y como elijo que "Documentos" y "Escritorio" formen parte de icloud, es todo más sencillo, porque si tienes creada un ecosistema de mac-iphone-ipad, todo lo tienes en cualquier parte, pues en ios accedes a la carpeta donde está icloud y entonces es una maravilla; así pues, sea como fuere vas a tener todo ahí, en el mac, pero además, en iCloud, espero me hayas comprendido 🙂

En todo caso enlace a la explicación de Apple:

iCloud: ¿Qué es iCloud Drive?

Un saludo y que lo disfrutes! 😉

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como guardar en mi Mac y a la vez en iCloud Drive?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.