Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con llamados telefonicos con accesorios bluetooth

Mi iphone 6 plus con IOS 11.4 conecta accesorios de sonido bluetooth, puedo escuchar música y el sonido de aplicaciones de navegación, incluso puedo darle instrucciones a siri, como hacer llamados o abrir aplicaciones, pero al momento de conectar una llamada, no puedo escuchar ni ser escuchado a traves del teléfono. Si uso los accesorios con otros teléfonos, no tengo problemas, asi que todo apunta a que el problema es mi iphone.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola joaquinmorenopa!!

Entiendo que tienes instalada en tu iPhone una versión beta de iOS, la 11.4. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Al final de la página hay enlaces que te llevarán a las zonas del programa de versiones beta de software.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/05/2018 05:14 PM en respuesta a joaquinmorenopa En respuesta a joaquinmorenopa

Hola joaquinmorenopa!!

Entiendo que tienes instalada en tu iPhone una versión beta de iOS, la 11.4. Si es así, echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Al final de la página hay enlaces que te llevarán a las zonas del programa de versiones beta de software.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/05/2018 05:14 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: joaquinmorenopa

Pregunta: Problemas con llamados telefonicos con accesorios bluetooth