🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bajar maverick

Srs. Buenas Tardes No concigo la Forma de bajar IOS Maverick sigo usando esta plataforma por que segun las pruebas que he hecho es mas estable para los sistemas de grabacion de audio ,

gracias por favor si me pueden ayudar

nesetio IOS Maverick no el Update

MacBook Pro, iOS 10, Eduardo Miranda

Publicado el 22/05/2018 03:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/05/2018 09:07 a. m.

Hola gringotecnico


Exacto, es como dice rafa egiatik pero solo lo tendrás para descargar si antes lo habías comprado - descargado si no no te va a aprecer o dejar instalarlo, como bien deice Rafa tendrás que instalar el último sistema compatible con tu equipo. A mi si me sale por que yo lo instalé en su momento.


Archivo cargado por el usuario


Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/05/2018 09:07 a. m. en respuesta a gringotecnico

Hola gringotecnico


Exacto, es como dice rafa egiatik pero solo lo tendrás para descargar si antes lo habías comprado - descargado si no no te va a aprecer o dejar instalarlo, como bien deice Rafa tendrás que instalar el último sistema compatible con tu equipo. A mi si me sale por que yo lo instalé en su momento.


Archivo cargado por el usuario


Un saludo.

23/05/2018 08:29 a. m. en respuesta a gringotecnico

Maverics sólo está disponible para algunos equipos en el arranque de Internetm para todos los demás (2007 en adelante) se instala El Capitan como mínimo.


Desconozco si está disponible desde la AppStore en el listado de "comprado" en caso de lo que lo hubieras adquirido en su momento. En ese caso podrás descargarlo, ponerlo en un USB e instalar desde él.

bajar maverick

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.