🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple TV (G2, MD199LL/A) no reconoce la red wi-fi y tampoco ethernet (cable)

Un placer saludarles!


Al no reconocer mi Apple TV (G2, MD199LL/A) ninguna red wi-fi, propia o de terceros, lo reinicie, luego lo restaure a través del iTunes, al no funciono, reinicio mi Time Capsule (G4, versión 7.6.9), también reinicie lo que denomina el operador de mi servicio de internet cable-modem. Por último, intente conectarlo vía ethernet (cable)…y mucho menos funcionado, o sea, mi Apple TV no reconocer ningún tipo de conexión a internet, ah! Pero si el HDMI. Valga aclarar que el resto de los dispositivos se conectan sin problema alguno al Time Capsule.


Mucho sabría agradecer, el apoyo que puedan prestarme, por favor!

Apple TV 2, iOS 11.3.1

Publicado el 22/05/2018 02:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/05/2018 05:44 p. m.

Hola Donna_Ve!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con las redes Wi-Fi en el Apple TV - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/05/2018 05:44 p. m. en respuesta a Donna_Ve

Hola Donna_Ve!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con las redes Wi-Fi en el Apple TV - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/05/2018 03:50 a. m. en respuesta a Donna_Ve

De nada!! Para eso estamos 🙂


Ok. ¿En Apple TV lo conectas al Time Capsule, o lo conectas directamente al router?.


Recuerda que: El Apple TV no se puede conectar a redes que requieran un inicio de sesión adicional o secundario, como iniciar sesión en una página web. Entre estas redes, llamadas cautivas, pueden figurar redes gratuitas y de pago de lugares como empresas, escuelas, residencias de estudiantes, apartamentos, hoteles y establecimientos comerciales.


Prueba con otro cable ethernet.


Comprueba que no hay interferencias en la zona.


Prueba tu Apple TV en otra red Wi-Fi, la de algún familiar o amigo.

18/06/2018 01:59 p. m. en respuesta a Donna_Ve

Pues sí, es extraño que se conecte un rato y después falle de nuevo.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

23/05/2018 06:46 a. m. en respuesta a santigusa

Santigusa, gracias por tan pronto respuesta!


He tomado todas las sugerencias y recomendaciones, según las mejores prácticas de Apple en sus páginas sede soporte, no obstante nada a funcionado, razón por la cual obte por elevar a través de este foro la problemática en busca de ayuda!. Por otro lado, debo confesar que la comunidad de usuarios, en muchas oportunidades, a resultado más efectiva en la resolución de problemas, tuve una fortísima incidencia con mi iPhone y fue gracias a espacios como este que pude dar con una solución.


Ruego su apoyo 🙏-1F3FB;!

10/06/2018 04:52 p. m. en respuesta a santigusa

Gusto en saludarle, Santigusa!


El Apple TV está conectado inalámbricamente al Time Capsule!


Por otro lado, quería comentarle que continúe insistiendo en reiniciar todos los equipos (router, Time Capsule y Apple TV) y en un determinado momento nuevamente vio las redes inalámbricas y se conectó el Apple TV como siempre, pero solo funciono por algunos días. Ya no reconoce ninguna red inalámbrica, tampoco alámbrica.


Estoy totalmente desconcertada de esta falla!


Saludos cordiales.

Mi Apple TV (G2, MD199LL/A) no reconoce la red wi-fi y tampoco ethernet (cable)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.