Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Recuperar disco duro dañado con Time Machine

Al conectar mi disco duro a la portátil me salio el mensaje si quería usarlo como disco de recuperación de Time Machine y por error le di en Si, al iniciar el proceso lo quise cancelar y al no permitirme lo que se me ocurrió fue desconectar el disco por miedo de perder toda la información en el.

El problema es que ahora ya no me lo detecta ni la Mac ni ninguna computadora.

¿Cómo podría recuperarlo y sobre todo la información en el?

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.4)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/05/2018 02:21 PM en respuesta a Paxheco En respuesta a Paxheco

Ains!!!!

Si al decirle que lo quieres usar como TimeMachine además te dijo que lo tenía que formatear y le dijiste que sí... nada puedes hacer, una vez comienza el formateo no hay vuelta atrás. Además desconectar un disco duro mientras está trabajando es como pegarle una patada. :-(

Si el disco estaba formateado compatible con TimeMachine (y no te lo formateó) te comento que no borra nada en él, la copia de TimeMachine la hace en una carpeta dejando el resto del contenido del disco sin tocar.

Si es esto segundo, a pesar de que lo has desconectado a lo bruto... yo lo conectaría y lo dejaría en paz un rato largo. A veces pasa que simplemente el índice del disco se ha corrompido y lo tiene que reconstruir.

Así que paciencia tendrás que tener, puede tardar unas horas pero verás (porque vibrará) que está trabajando... déjalo tranquilo.

Suerte!

23/05/2018 02:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Paxheco

Pregunta: Recuperar disco duro dañado con Time Machine