Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problema compras audiolibros en ibook

En mi IPad (ver 11.3.1) al accesar a ibook para exitos o destacados en la barra inferior, no se despliega la categotia de audiolibros, solamente libros, lo que no me permite comprar audiolibros.

iPad Pro, iOS 11.3.1, Ibook audiolibros

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/05/2018 05:52 AM en respuesta a S.miguel En respuesta a S.miguel

Hola, S.Miguel! El menú desplegable para ver los audiolibros está en la parte de arriba, donde pone "Todo", al darle se despliega otro menú y ahí aparecen los audiolibros, a ver si lo ves y nos cuentas.

Un saludo y suerte! 😉

24/05/2018 05:52 AM

Responder Útil (1)

25/05/2018 10:21 AM en respuesta a S.miguel En respuesta a S.miguel

Hola S.miguel

A mi me ha pasado una cosa parecida. De hecho, todas las opciones del Dock de la aplicación, excepto Mis libros, aparecían en blanco al abrirlas.

Fuerza la salida de la aplicación

Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Abre ahora la aplicación a ver si aparece.

Si no, puedes forzar el reinicio

En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

A mi se me solucionó escribiendo en el Buscador-audiobooks. Ma abrió la tienda y ya me apareció la opción

Lo he hecho con el iPhone pero es igual en el iPad

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario Archivo cargado por el usuario

Cuéntanos si lo solucionas por si te podemos sugerir algo más

Un saludo

25/05/2018 10:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: S.miguel

Pregunta: problema compras audiolibros en ibook