🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Es recomendable comprar un iPhone restaurado?

Buenas a toda la comundidad, quiero saber si me recomiendan comprar un iPhone restaurado con garantia Apple desde Amazon.

Publicado el 24/05/2018 11:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/05/2018 05:30 p. m.

Hola NicoCuello

Supongo que te refieres a un iPhone reacondicionado. Precisamente hace unos meses una amiga mía compró uno en Amazon y la verdad es que le va perfecto.

Si lo compraras en la Fnac, por ejemplo, si tuvieras algún problema podrías llevarlo a una tienda y se encargarían de la reparación.

En Amazon, los iPhone averiados pueden ser devueltos durante el tiempo de garantía. Amazon ofrece la misma garantía que si fuera nuevo. Pero en su caso, no los reparan. Lo devuelves y ellos te reembolsan el dinero.

En el caso de la Fnac, los productos reacondicionados son artículos comprados en sus tiendas que después de haber sido abiertos y encendidos, los han devuelto los clientes. O productos de exposición que se han quedado desfasados.

En Amazon son productos devueltos por sus clientes o que se han dañado en el almacén.

En Preguntas y respuestas del cliente Amazon, puedes ver las respuestas de muchos usuarios que han comprado ahí su iPhone reacondicionado.

Amazon.es: Preguntas y respuestas del cliente

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/05/2018 05:30 p. m. en respuesta a NicoCuello

Hola NicoCuello

Supongo que te refieres a un iPhone reacondicionado. Precisamente hace unos meses una amiga mía compró uno en Amazon y la verdad es que le va perfecto.

Si lo compraras en la Fnac, por ejemplo, si tuvieras algún problema podrías llevarlo a una tienda y se encargarían de la reparación.

En Amazon, los iPhone averiados pueden ser devueltos durante el tiempo de garantía. Amazon ofrece la misma garantía que si fuera nuevo. Pero en su caso, no los reparan. Lo devuelves y ellos te reembolsan el dinero.

En el caso de la Fnac, los productos reacondicionados son artículos comprados en sus tiendas que después de haber sido abiertos y encendidos, los han devuelto los clientes. O productos de exposición que se han quedado desfasados.

En Amazon son productos devueltos por sus clientes o que se han dañado en el almacén.

En Preguntas y respuestas del cliente Amazon, puedes ver las respuestas de muchos usuarios que han comprado ahí su iPhone reacondicionado.

Amazon.es: Preguntas y respuestas del cliente

Un saludo

25/05/2018 05:30 p. m. en respuesta a NicoCuello

No conozco esa página, y por lo tanto, no puedo asegurarte que es segura ni que política tienen respecto a los iPhone reacondicionados. Si te devuelven el dinero en el caso de que algo ande mal o como lo hacen. Asegúrate de que es así para no tener problemas.

Amazon es muy segura y tiene una política respecto a eso muy seria.

A mi me pasó con un producto defectuoso, lo comuniqué y antes de darme tiempo a devolverlo, tenía el nuevo en casa, y este funcionaba perfectamente.

Un saludo NicoCuello

¿Es recomendable comprar un iPhone restaurado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.