Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Antena gps iphone x

Ya he probado en varias aplicaciones de mapas y en las rutas a pie me marca la flecha para atras. Ademas la precision nunca es buena andando. Ya he restaurado sin copias de seguridad, reiniciado etc etc etc

Alguna solucion? Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/05/2018 04:15 PM en respuesta a marZara En respuesta a marZara

Todo eso esta muy bien. Pero y he probado todas las soluciones que apple da como solucion a todo. Como hacer para que me cambien el telefono por uno nuevo? Solo tiene un mes y me parece de risa que funcione asi.

24/05/2018 04:15 PM

Responder Útil

24/05/2018 04:24 PM en respuesta a sergiode En respuesta a sergiode

Hola otra vez, pedías alguna solución y yo te he aconsejado contactar con el Soporte Técnico. Habías obviado que ya habías contactado con ese departamento.

Si lo que quieres es un teléfono nuevo, también tienes que contactar con el Soporte Técnico ya que tu dispositivo de un mes estará en garantía.

Saludos!

24/05/2018 04:24 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sergiode

Pregunta: Antena gps iphone x