No puedo reproducir videos de mi fototeca
Hola entro a mi fototeca y no se me
Reproducen los videos, me quedan cargando pero no se descargan. Ya intente desactivando iCloud Drive pero tampoco funciona! Como hago
Para recuperarlos??
Hola entro a mi fototeca y no se me
Reproducen los videos, me quedan cargando pero no se descargan. Ya intente desactivando iCloud Drive pero tampoco funciona! Como hago
Para recuperarlos??
Hola linadeneuquen!!
Entiendo que te ocurre en un iPhone, ya que has publicado en la sección "Uso del iPhone". Si es así, ¿qué modelo de iPhone tienes y qué versión de iOS tiene?.
¿De qué capacidad es y cuanto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento del iPhone.
¿Pruebas a reproducir los vídeos mediante Wi-Fi, o por datos móviles?.
¿Aparece un signo de exclamación en la miniatura de los vídeos?.
Saludos!!
Hola
! Tengo iPhone 6s de 32gb . Disponibles ahora tengo 13,98 Ga. La versión es iOS 11.3.1 . Acabo de detectar que con datos móviles tarda un poco en cargar pero al cabo los reproduce, pero con el wifi no los abre, me queda girando la ruedita al centro . A veces me aparece en el Margen. Inferior como un círculo blanco que se va pintando, y no me aparece signo de exclamación aún. Los otros videos de YouTube o las
Páginas funcionaba correctamente pero no logro abrir los videos de la fototeca. Días anteriores estuve notando lentitud al abrirlos pero ahora ni siquiera eso.! Espero puedas ayudarme ! Hace solo seis meses tengo el teléfono! Saludos!
Ok. Si con datos se consiguen descargar los vídeos de la Fototeca pero con Wi-Fi no, es posible que sea de la Wi-Fi, que no sea rápida o estable. Haz un test de velocidad para comprobarlo. Y prueba con otra red Wi-Fi.
Prueba también de apagar el iPhone y volverlo a encender pasados un par de minutos.
Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
No puedo reproducir videos de mi fototeca