Porque mi iPhone 8 no vibra?

Tengo menos del año con mi iPhone 8 y hace poco quise ponerlo en vibrador y no vibra. que puedo hacer?

Publicado el 25/05/2018 02:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/05/2018 03:07 p.m.

Hola LFs129,

Entiendo que has intentado ponerlo en modo vibración a través de los ajustes:

Cómo activar el timbre, la vibración o el modo silencioso en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si aún así no funciona la vibración, ponte en contacto con el Soporte Técnico y coméntalo, puede que sea un mal ajuste y te lo solucionen en un minuto. De lo contrario, ya que tiene menos de un año estaría en garantía.

Soporte técnico:

Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos cuentas!

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/05/2018 03:07 p.m. en respuesta a LFs129

Hola LFs129,

Entiendo que has intentado ponerlo en modo vibración a través de los ajustes:

Cómo activar el timbre, la vibración o el modo silencioso en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Si aún así no funciona la vibración, ponte en contacto con el Soporte Técnico y coméntalo, puede que sea un mal ajuste y te lo solucionen en un minuto. De lo contrario, ya que tiene menos de un año estaría en garantía.

Soporte técnico:

Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos cuentas!

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque mi iPhone 8 no vibra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.