Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Magick Keyboard 2 windows 10

Hola hace unos días me compre el nuevo teclado apple magick keyboard con teclado numérico en gris espacial para un ordenador windows 10. El problema es que las teclas de funciones tipo subir y bajar el volumen incluido el teclado numérico no me funcionan. Hay alguna forma de hacer que funcionen? instalando algún tipo de driver o alguna forma de personalizar el teclado?

Muchas gracias

null-OTHER, Windows 10, Magic Keyboard 2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/05/2018 06:04 AM en respuesta a R.D.F En respuesta a R.D.F

Hola, RDF! En este enlace hay unas cuantas pautas para según qué problema de usar un teclado de Apple para un pc windows:

Utilizar el teclado Apple en Windows con Boot Camp - Soporte técnico de Apple

Que te sea útil, un saludo! 😉

26/05/2018 06:04 AM

Responder Útil (1)

26/05/2018 06:20 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

si lo he leído pero no soluciona mi problema ya que a mi lo que no me funcionan son las teclas de subir bajar volumen teclado numérico ... A parte no es un bootcam es un pc con windows 10. Tengo un mac con bootcam y hay si que me funcionan.

26/05/2018 06:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: R.D.F

Pregunta: Magick Keyboard 2 windows 10