Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: no detecta dispositivos bluetooth

hola, mi iMac tuvo una actualización al Hight Sierra y desde entonces no detecta los dispositivos bluetooth, Ratón, teclado, etc..todavia no me han dado solución desde soporte y me dicen que debo esperar a una actualización, puedo hacer algo más?

iMac (21.5-inch, Late 2015), null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola josemi75

¿Has probado a reinstalar el sistema? Igual al reinstalar el sistema soluciona el porblema no vaya a ser que por una instalación que dío error en ese dispositivo no puedas hacer uso de el, para ello puedes usar al restauración por inteernet a ver si eeso llo soluciona. Todo esto tambien esperando que el reseteo de SMC y Nvram no hayan hecho efecto en el.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Te he dejado unos enlaces para que con ellos pruebes a ver si se soluciona el problema, en cuanto lo hagas nos cuentas como evoluciona el problema.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/05/2018 03:40 PM en respuesta a josemi75 En respuesta a josemi75

Hola josemi75

¿Has probado a reinstalar el sistema? Igual al reinstalar el sistema soluciona el porblema no vaya a ser que por una instalación que dío error en ese dispositivo no puedas hacer uso de el, para ello puedes usar al restauración por inteernet a ver si eeso llo soluciona. Todo esto tambien esperando que el reseteo de SMC y Nvram no hayan hecho efecto en el.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Te he dejado unos enlaces para que con ellos pruebes a ver si se soluciona el problema, en cuanto lo hagas nos cuentas como evoluciona el problema.

Un saludo.

27/05/2018 03:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: josemi75

Pregunta: no detecta dispositivos bluetooth