🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AirPods defectuosos

tengo un problema y pensé que se trataba de algo que hacían normalmente los AirPods pero los compare con otros y no les pasa lo mimo mi duda es me cobraran o no por la reparación o reposición de un AirPods sin la falla mi AirPods derecho al activar el micrófono o al esta hablando por teléfono suena como una radio sin seña como estática y no sirve no graba audio solo graba la estática solo sirve el micrófono izquierdo nunca se me an caído se escucha bien pero el detalle es el micrófono y la batería también dura muy poco y cada AirPod se descarga de diferente manera y les duran Menos la pila la pregunta es ¿me cobrara apple por repararlo si o no y cuanto?

AirPods-OTHER, Other OS

Publicado el 29/05/2018 01:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/05/2018 02:22 a. m.

Holaluiscortes

Visto que tienes una variedad de problemas con tus airpods, mi recomendación es que te pongas en contacto directamente con el servicio técnico de Apple a ver que solución de reparación te pueden ofrecer:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/05/2018 02:22 a. m. en respuesta a luiscortes

Holaluiscortes

Visto que tienes una variedad de problemas con tus airpods, mi recomendación es que te pongas en contacto directamente con el servicio técnico de Apple a ver que solución de reparación te pueden ofrecer:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

AirPods defectuosos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.