Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: me han pasado un cargo de 3,27€ itunes.com/bill, me han pasado un cargo de 3,27€ itunes.com/bill

me han pasado un cargo de 3,27€ itunes.com/bill ??? no se que es???

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola laiaimim

Si, como dices has recibido un cargo en tus recibos del banco, realiza antes unas comprobaciones con este enlace

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Pueden haber sucedido varias cosas: tienes compras agrupadas, es alguna suscripción, eres el organizador del grupo En familia y alguien ha hecho una compra...

Más ayuda

Si al comparar el extracto de la tarjeta de crédito o del banco con el historial de compras sigues sin reconocer el cargo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si no usas tu ID de Apple para realizar compras desde el iTunes Store o el App Store y ves cargos en el extracto, ponte en contacto con Apple y pide ayuda con la seguridad de la cuenta del ID de Apple.

Si piensas que se te está facturando dos veces el mismo artículo, podría tratarse de una retención de autorización de pago y no de un cargo real. El cargo desaparecerá cuando se borre la compra.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/05/2018 03:30 AM en respuesta a laiaimim En respuesta a laiaimim

Hola, Laiaimim, si lo dices por un mail que te ha llegado que PARECE que es de Apple donde se te dice algo de esa compra y que además entres en el sitio que PARECE de Apple, ni caso, tíralo y sin preocupaciones, es un tema de fraude y de usurpación de datos, ya lo hemos tratado mucho por aquí, a mi me pasó hace años y bueno, como no hago caso de cosas que no he realizado pues sin problema 😉

Un saludo!

29/05/2018 03:30 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/05/2018 04:59 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Hola laiaimim

Si, como dices has recibido un cargo en tus recibos del banco, realiza antes unas comprobaciones con este enlace

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto - Soporte técnico de Apple

Pueden haber sucedido varias cosas: tienes compras agrupadas, es alguna suscripción, eres el organizador del grupo En familia y alguien ha hecho una compra...

Más ayuda

Si al comparar el extracto de la tarjeta de crédito o del banco con el historial de compras sigues sin reconocer el cargo, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Si no usas tu ID de Apple para realizar compras desde el iTunes Store o el App Store y ves cargos en el extracto, ponte en contacto con Apple y pide ayuda con la seguridad de la cuenta del ID de Apple.

Si piensas que se te está facturando dos veces el mismo artículo, podría tratarse de una retención de autorización de pago y no de un cargo real. El cargo desaparecerá cuando se borre la compra.

Un saludo

29/05/2018 04:59 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: laiaimim

Pregunta: me han pasado un cargo de 3,27€ itunes.com/bill, me han pasado un cargo de 3,27€ itunes.com/bill