Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Transferir fotos y videos desde un iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: COPIAR CARPETAS DE IMAGENES EN PC CON SUBCARPETAS

COMO COPIAR CARPETAS DE IMAGENES EN PC CON SUBCARPETAS

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/05/2018 03:19 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Me explico, tengo fotos en el pc en la carpeta imágenes que contiene otras carpetas y subcarpetas.

Cuando a través de itunes sincronizo con mi iPhone la carpeta imágenes para tener esas fotos en el móvil se me copian como albunes las carpetas ordenadas como albunes independientes pero las fotos de las subcarpetas se copian todas en su álbum sin dividirse por subcarpetas.

31/05/2018 03:19 AM

Responder Útil

31/05/2018 03:25 AM en respuesta a Jmamorrortu En respuesta a Jmamorrortu

Bueno, imagino que habría que ver qué tipos de fotos son, si no tienen información de fecha o localización lo que suele hacer Fotos en iPhone es ponerlas en un orden distinto, no sabría muy bien explicarte porque me ha pasado con fotos de hace muchos años hechas con máquinas diversas que no tienen casi información de "meta data" que llaman; a ver si otra persona de la Comunidad nos puede dar más luz sobre esto, yo es que además mi experiencia de PC junto a iTunes es nula jeje, tuve PC pero no usé la herramienta de Apple.

Un saludo y buen día!

31/05/2018 03:25 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jmamorrortu

Pregunta: COPIAR CARPETAS DE IMAGENES EN PC CON SUBCARPETAS