🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Transferir fotos y videos desde un iPhone o iPad a una Mac o PC

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

COPIAR CARPETAS DE IMAGENES EN PC CON SUBCARPETAS

COMO COPIAR CARPETAS DE IMAGENES EN PC CON SUBCARPETAS

Publicado el 29/05/2018 01:12 p. m.

Responder
3 respuestas

31/05/2018 03:19 a. m. en respuesta a AlvaroK

Me explico, tengo fotos en el pc en la carpeta imágenes que contiene otras carpetas y subcarpetas.

Cuando a través de itunes sincronizo con mi iPhone la carpeta imágenes para tener esas fotos en el móvil se me copian como albunes las carpetas ordenadas como albunes independientes pero las fotos de las subcarpetas se copian todas en su álbum sin dividirse por subcarpetas.

31/05/2018 03:25 a. m. en respuesta a Jmamorrortu

Bueno, imagino que habría que ver qué tipos de fotos son, si no tienen información de fecha o localización lo que suele hacer Fotos en iPhone es ponerlas en un orden distinto, no sabría muy bien explicarte porque me ha pasado con fotos de hace muchos años hechas con máquinas diversas que no tienen casi información de "meta data" que llaman; a ver si otra persona de la Comunidad nos puede dar más luz sobre esto, yo es que además mi experiencia de PC junto a iTunes es nula jeje, tuve PC pero no usé la herramienta de Apple.


Un saludo y buen día!

COPIAR CARPETAS DE IMAGENES EN PC CON SUBCARPETAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.