🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre iphone segunda mano y lo restaure y al restaurarlo tiene cuenta del anterior dueño

Eliminar icloud account

Publicado el 29/05/2018 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/05/2018 04:22 p. m.

Hola Meky

Es normal que cuando el iPhone se restaura te pida el ID con el que se activó por primera vez. Sobre todo si el dueño anterior no lo borró correctamente y no lo eliminó de su lista de dispositivos asociados a ese ID.

La única solución que tienes es contactar con el dueño anterior para que lo haga. No necesita estar contigo. Puede hacerlo desde la web.

Si el anterior dueño no recuerda su ID de Apple y su contraseña debe seguir los pasos que le indican en estos artículos


Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si recupera su información o la recuerda, tendrá que entrar en tu iPhone y en Ajustes-General-Restablecer-Borrar contenidos y ajustes, introducir su ID y contraseña.


Si el propietario no está contigo, deberá entrar en iCloud.com con su ID y en Buscar mi iPhone, pulsar en Todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iPhone y si es necesario pulsar en Borrar y en Eliminar de la cuenta.

Cuando lo haya hecho, reinicia el iPhone y vuelve a encenderlo para empezar el proceso de configuración con tu cuenta.

Espero que sigas en contacto con él para poder hacerlo.

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/05/2018 04:22 p. m. en respuesta a Meky

Hola Meky

Es normal que cuando el iPhone se restaura te pida el ID con el que se activó por primera vez. Sobre todo si el dueño anterior no lo borró correctamente y no lo eliminó de su lista de dispositivos asociados a ese ID.

La única solución que tienes es contactar con el dueño anterior para que lo haga. No necesita estar contigo. Puede hacerlo desde la web.

Si el anterior dueño no recuerda su ID de Apple y su contraseña debe seguir los pasos que le indican en estos artículos


Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple


Si recupera su información o la recuerda, tendrá que entrar en tu iPhone y en Ajustes-General-Restablecer-Borrar contenidos y ajustes, introducir su ID y contraseña.


Si el propietario no está contigo, deberá entrar en iCloud.com con su ID y en Buscar mi iPhone, pulsar en Todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iPhone y si es necesario pulsar en Borrar y en Eliminar de la cuenta.

Cuando lo haya hecho, reinicia el iPhone y vuelve a encenderlo para empezar el proceso de configuración con tu cuenta.

Espero que sigas en contacto con él para poder hacerlo.

Un saludo

30/05/2018 07:34 p. m. en respuesta a BrunoUy

Hola BrunoUy

Ya lo siento porque no puedes hacer nada. Sin que el dueño anterior lo desconecte de su cuenta, es imposible quitar el bloqueo. Es un protocolo de seguridad que Apple se toma muy en serio. Si no, cualquiera podría usar un dispositivo robado o perdido. Si tuvieras una factura de compra (aunque en las tiendas de venta de segunda mano, que es donde te dan factura, los suelen borrar bien), a lo mejor Apple te podría ayudar, y no te lo puedo asegurar tampoco.

Un saludo

31/05/2018 07:48 p. m. en respuesta a BrunoUy

Hola BrunoUy

Aunque te hubieran vendido el iPhone con la tarjeta SIM dentro, cosa que es bastante poco probable, y pudieras contactar con el operador, ya que ellos guardan registro de las SIM asociadas al IMEI, dudo mucho que te dieran la información personal del dueño.

Incluso sin la SIM, si llamaras a todos los operadores conocidos de tu país, no tengo claro que puedan proporcionarte sus datos.

Además... ¿Cómo saber si el que te lo vendió a ti, era su dueño legítimo?

No creo que puedas localizar al dueño por el IMEI.

Y si escribieras aquí el IMEI, un moderador de la comunidad lo editaría de inmediato.

Yo no puedo ayudarte. Solo soy usuario como tu. No tengo acceso a ninguna información de ese tipo.

Ya lo siento, pero lo único que puedes hacer es localizarlo y que introduzca la contraseña de su ID o lo borre desde la web de iCloud.

Compre iphone segunda mano y lo restaure y al restaurarlo tiene cuenta del anterior dueño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.