🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta Facebook en iMac

Desde "Preferencias del Sistema", "Cuentas de Internet", tenía añadida mi cuenta Facebook. Desde hace unos días me pide constantemente el usuario y contraseña. Aunque los meto ambos correctamente, me sigue insistiendo, por lo que no me permite luego, por ejemplo, compartir una foto hacia Facebook directamente desde la aplicación "Fotos" ya que no reconoce mi cuenta de Facebook. He probado a añadirla una y otra vez sin éxito. En Face sí que puedo entrar con mi app en IOS o a través de Safari en cualquier dispositivo. ¿A alguien le ha sucedido y cómo lo ha solucionado?. Gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13.4), null

Publicado el 30/05/2018 09:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/05/2018 10:51 a. m.

Hola, EmiAC68! Así es, llevamos algunos días tratando ese error que no sabemos de dónde sale y que nadie en ningún sitio especializado en la red, ni en Apple mismo, hacen referencia, yo he hecho como tú, toda clase de pruebas y meter la contraseña de una manera y de otra y no hay forma; me parece que es error de Facebook, pero no lo sé, lo digo porque he compartido desde Fotos con otras redes sociales y sí funciona, no sé, a ver si entre toda la comunidad descubrimos algo y lo damos a conocer 🙂


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/05/2018 10:51 a. m. en respuesta a EmiAC68

Hola, EmiAC68! Así es, llevamos algunos días tratando ese error que no sabemos de dónde sale y que nadie en ningún sitio especializado en la red, ni en Apple mismo, hacen referencia, yo he hecho como tú, toda clase de pruebas y meter la contraseña de una manera y de otra y no hay forma; me parece que es error de Facebook, pero no lo sé, lo digo porque he compartido desde Fotos con otras redes sociales y sí funciona, no sé, a ver si entre toda la comunidad descubrimos algo y lo damos a conocer 🙂


Un saludo!

Cuenta Facebook en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.