Anular previsualizaciones whatsup al escribir.

Hola buenas noches, disculpenme si e algúna ocasión he hecho algun tipo de consulta y al responderme a las mil maravillas se me haya pasado por alto dar las garcias. Fue al crear la cuenta y se me repitió varias veces la pregunta porque no estaba aún familiarizado con el funcionamiento de la página. 1000 perdones. Ahora mi pregunta es: Como hacer en un Iphone 6s para que cuando estás escribiendo un mensaje de Whatsup y te aparece una previsualización de un nuevo mensaje de whatsup recibido, que aparte de ocultar lo que escribes te para la conversación porque el "cursor" se sale automaticamente de la casilla donde se escribe? Es muy molesto si te empiezan a mandar reiterados mensajes. Gracias de antemano!!

iPhone 6s-OTHER, iOS 11.3.1

Publicado el 30/05/2018 03:55 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/05/2018 04:43 p.m.

Hola javitoxe

Puedes desactivar las notificaciones de WhatsApp o cambiar la forma en que aparecen en el iPhone. Pero no hay forma de que se desactiven de manera automática solo cuando escribes.

SI te impiden escribir es porque las notificaciones te aparece en medio de la pantalla ¿no?

Porque eso puedes cambiarlo. Yo las tengo en tiras que aparecen brevemente y desaparecen en la parte de arriba. Y no tengo problemas para escribir. Esto lo tienes que configurar en dos sitios. En la propia app, abajo en Configuración-Notificaciones-Notificaciones de la app-elegir Tiras

Archivo cargado por el usuario

Y en el los Ajustes del iPhone-Notificaciones-WhatsApp-AVISOS-Mostrar como tiras-Temporal

Un saludo

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/05/2018 04:43 p.m. en respuesta a javitoxe

Hola javitoxe

Puedes desactivar las notificaciones de WhatsApp o cambiar la forma en que aparecen en el iPhone. Pero no hay forma de que se desactiven de manera automática solo cuando escribes.

SI te impiden escribir es porque las notificaciones te aparece en medio de la pantalla ¿no?

Porque eso puedes cambiarlo. Yo las tengo en tiras que aparecen brevemente y desaparecen en la parte de arriba. Y no tengo problemas para escribir. Esto lo tienes que configurar en dos sitios. En la propia app, abajo en Configuración-Notificaciones-Notificaciones de la app-elegir Tiras

Y en el los Ajustes del iPhone-Notificaciones-WhatsApp-AVISOS-Mostrar como tiras-Temporal

Un saludo

30/05/2018 04:32 p.m. en respuesta a javitoxe

Hola javitoxe!!

No tienes porqué disculparte 🙂 Aquí todo se hace de forma altruísta, así que gracias a ti por entrar en la comunidad y preguntar tus dudas 🙂

He estado haciendo pruebas en mi iPhone y no me ocurre lo que comentas.

Tengo un iPhone X, actualizado a iOS 11.4. Y WhatsApp actualizado a la versión 2.18.61.

Veo en tu perfil que tienes tu iPhone con iOS 11.3.1. Si es así, ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 11.4. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Verifica también que tienes WhatsApp en su última versión accediendo al App Store desde tu iPhone.

Y, ¿como tienes configurado el estilo de las notificaciones, como Tiras activado o desactivado?. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, WhatsApp, Notificaciones.

Saludos!!

30/05/2018 05:21 p.m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias santigusa. Ya lo estaba haciendo mientras te leía. Lo de la actualización me refiero, q me he dado cuenta porque lo he conectado a Itunes y me lo ha dicho, q si no ni me entero...

El what´sup si que lo acabo de mirar y está actualizado porque estará para que lo haga automáticamente.

Y respecto a lo del estilo, que yo creo q es donde está el fallo yo tengo todas las opciones seleccionadas en verde y las tirasa mi es q no me aparecen con esas opciones de "activado o desactivado". Me salen dos siluetas de Un tfno y una es temporal y la otra permanente. Creo q la tenía en temporal porque ya la he manoseado bastante y no me acuerdo seguro.Y luego más abjo hay otra pestaña con las opciones de mostrar previsualizaciones:

.- Siempre (por omisión).

.- Si está desbloqueado.

.- Nunca.

Yo lo tengo en siempre (por omisión).

Creo que no se me ha olvidado nada. A ver que opinas de mis elecciones de opciones, que ahí está el error...

Graciassss

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Anular previsualizaciones whatsup al escribir.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.