🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Símbolo de prohibición al arrancar Mac

simbolo de prohibido al inicar. El problema con macbook pro es el siguiente. Cuando inicia sale un icono de prohibido y no inicia el sistema osx, intente con varias versiones de osx y con todas me pasa lo mismo.


Retire el disco duro y realice la prueba en un macbook y en macbook pro y el disco en esos dos equipos inicia el sistema sin problema.


Las instalaciones las estoy haciendo desde una memoria usb. Pensé que era el disco que esta dañado pero al probarlo en los otros dos equipo veo que funciona sin problemas, que con eso descartaría el disco duro digo yo?.


Si hago pruebas con otro disco duro en el macbook pro con problemas el sistema inicia sin novedad. Ayudeneme a entender el problema ya que descarte las posibilidades y no veo cual sea la causa


Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.2), ninguno

Publicado el 31/05/2018 12:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/06/2018 03:51 p. m.

Hola levparedes


¿Que MacBook Pro es el tuyo? puede ser que tengas mal la faja lfex del SATA de tu disco duro, para comprobarlo puedes intentar instalar el sisitema en un disco externo usb o en tu disco interno puesto en una caja externa, puede que tarde mas en instalar pero si instala es que el cable SATA de tu Disco interno esta defectuoso.


Cuentanos mas de tu equipo para ver mas soluciones.


Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/06/2018 03:51 p. m. en respuesta a levparedes

Hola levparedes


¿Que MacBook Pro es el tuyo? puede ser que tengas mal la faja lfex del SATA de tu disco duro, para comprobarlo puedes intentar instalar el sisitema en un disco externo usb o en tu disco interno puesto en una caja externa, puede que tarde mas en instalar pero si instala es que el cable SATA de tu Disco interno esta defectuoso.


Cuentanos mas de tu equipo para ver mas soluciones.


Saludos.

7/06/2018 04:54 p. m. en respuesta a levparedes

Pues me alegro mucho que hayas solucionado este problema, la verdad es que si no te has topado antes con ello te pueds volver loco pero he visto varios casos iguales en equipos coo el tuyo y eso me llevó a ello como posible solución dadas las pruebas que tan bien habias realizado tu.


Si necesitas mas ayuda ya sabes donde estamos.


Saludos.

Símbolo de prohibición al arrancar Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.