Problema en el IC de la placa

Tengo un problema en mi Iphone 6 plus y es que en la pantalla (display) no me funciona el táctil, no puedo seleccionar nada, tampoco puedo desbloquearlo con el código numérico, y en la parte superior de la pantalla me sal una linea blanca como en la imagen adjunta, Archivo cargado por el usuariola pantalla (display) esta intacta no esta rota ni a sufrido golpes, me han dicho que este tipo de Iphone han salido con fallas, lo compre en estados unidos pero vivo en ecuador y no hay ningún centro especializado de soporte técnico Apple, que puedo hacer ya que en una parte que lo lleve me dijeron que es en el IC de la placa y tiene que soldarle algo con el riesgo de que el celular no vuelva a encender.

iPhone 6 Plus, iOS 11.3.1, 16 GB de capacidad

Publicado el 31/05/2018 05:07 p.m.

Responder
2 respuestas

2/06/2018 06:55 a.m. en respuesta a nelson1theone

Hola nelson1theone

Como bien dice AlvaroK ese es un fallo de alguno no mas bien de muchos iPhone 6 Plus, es un fallo derivado de la flexión de la placa que despega o agrieta uno de los pad o contactos del integrado (IC) del Touch, ese fallo solo es reparable haciendo un uente en la placa y volviendo a oldar el integrado de nuevo por microsoldadura. Esto no lo hace Apple y tendrías que buscar un técnico que lo sepa hacer. El fallo es que deja de funcionar del todo o correctamente el ´Touch de tu pantalla o le sale esa franja blanca en la parte superior.

Apple cambiaba terminales bajo un precio de costo por ese motivo. Te dejo información de ello.

Programa de reparación de Multi-Touch para el iPhone 6 Plus - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

1/06/2018 07:32 a.m. en respuesta a nelson1theone

Hola, Nelson! Sí, hubo algunos terminales de los iPhone 6 que salieron con eso, yo he tenido dos, de mi compañera y mío y no tienen ese problema; en todo caso y por probar, trata de reiniciar el terminal o si hace mucho que no lo apagas, de hacer y en dos minutos volver a encender y a ver qué tal. Más allá no se me ocurre si dices que en donde vives no hay reparador oficial.

Ya nos cuentas, mucha suerte! Un saludo 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema en el IC de la placa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.