Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Contador reproducciones Itunes MacOS iOS

Buenas tardes,

Como gran amante de las estadísticas me gustaría saber como puedo sincronizar las reproducciones de las canciones del iPod escuchados en iTunes de iOS y que se vuelquen en iTunes de macOS. Si que me las contabiliza en el Mac pero si escucho la misma lista en el iPod o la canción en si no suma la reproducción.

Es posible que se sincronicen de alguna manera?

Gracias.

iPod touch (6th generation), iOS 11.4

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/06/2018 01:50 PM en respuesta a marcjoncherry En respuesta a marcjoncherry

Hola, Marc! Hasta donde yo sé, en iTunes de iOS no hay contador de reproducciones, repito, hasta donde yo se, jeje, porque nunca lo he visto, entonces no puedo imaginar cómo podría ser la sincronización, pero, dejemos que los más sabios de la Comunidad nos den un poco más de luz 🙂

Un saludo!

2/06/2018 01:50 PM

Responder Útil

2/06/2018 02:27 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Gracias Álvaro, se que no hay contador en iOS pero era por su internamente lo contaba y al sincronizar el iPod en el Mac añadía las que había escuchado en el iPod. Mas que nada por saberlo. Para friáis como yo molaria.

Muchas gracias por tu respuesta y espero por si alguien sabe alguna cosa mas al respecto.

Saludos.

2/06/2018 02:27 PM

Responder Útil

3/06/2018 01:59 AM en respuesta a marcjoncherry En respuesta a marcjoncherry

No hay de qué, Marc, pues sí que molaría, a mi la verdad todo lo que son estadísticas de conteo me encantan, a veces me fijo en cómo lleva el contador iTunes que lo tengo siempre en aleatorio y me pregunto cómo hará para elegir unas más que otras 🙂

Pues nada, a ver si alguien sabe algo más y lo disfrutamos.

Buen día!

3/06/2018 01:59 AM

Responder Útil

3/07/2018 12:13 AM en respuesta a marcjoncherry En respuesta a marcjoncherry

Saludos Marc,

Buena pregunta pero todavia no hay respuesta de apple? estoy interesado en comprarme un iPod y me gustaría saber si existe algún tipo de sincronización como la que mencionas.

3/07/2018 12:13 AM

Responder Útil

3/07/2018 01:14 AM en respuesta a julioairbook En respuesta a julioairbook

Con los iPods clasics sí funciona ese contador, incluso con los suffles que son los iPods más sencillos, aunque en estos últimos la última fecha de reproducción corresponde con la fecha de sincronización.

Si quieres estadísticas de verdad deberías probar last.fm aunque hoy en día la app para "scroblear" da muchos problemas.

3/07/2018 01:14 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: marcjoncherry

Pregunta: Contador reproducciones Itunes MacOS iOS