Batería de iPhone descarga tras actualización iOS 11.4

iOS 11.4

Buenas tardes,

Ayer instale la nueva versión de iOS 11.4, tanto en mi teléfono particular (Iphone 6) como en el teléfono del trabajo (Iphone 6S), he observado esta mañana que uno de los teléfonos estaba apagado, la batería en rojo, me ha extrañado pero lo he puesto a cargar, no había tenido ningún uso por la noche, después de cargarlo al 100% y pasado 6h está al 50%, no se ha utilizado para nada, creo que no es normal, el otro dispositivo ha llegado a casa con el 100% y con un uso normal, 4 mensajes ,1 correo y 2 llamadas 6 horas después esta al 33%.

Todo esto después de actualizar al nuevo iOS 11.4, ¿alguien sabe lo que ocurre o cual es el problema?

Gracias.

Retitulado por el Moderador.

iPhone 6, iOS 11.4, null

Publicado el 2/06/2018 11:03 a.m.

Responder
4 respuestas

3/06/2018 05:27 p.m. en respuesta a guimeru

Hola

tengo un iPhone 6S y me ocurre lo mismo. Actualice y desde entonces la batería en cuestión de una noche se agota. Como así no se puede estar decidí hacer una instalación limpia como nuevo iPhone pero continúa igual. Creo el problema es cuando te conectas a una wifi. Si estoy con 4G funciona normal, al llegar a casa y poner wifi vuelve el consumo desorbitado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería de iPhone descarga tras actualización iOS 11.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.