Pantalla y manzana no encienden

Hola, tengo una problema con mi Macbook pro retina 13", macOS sierra. Esta no enciende su pantalla y manzana, solo enciende el teclado... al conectar a un HDMI en la TV, se ve con normalidad el escritorio en mi televisor.

Ayuda por favor.

Saludos.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 2/06/2018 09:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2018 10:59 a.m.

Hola ManuSanchez

Sigue los consejos del comapñero AlvaroK por que a veces lo mas sencillo es lo que se nos pasa por alto y es la solución, por otro lado intenta resetear la SMC y Nvram a ver si con ello puede revivir tu pantalla, si no es así yo buscaría un Servicio Tecnico que lo revise por qu rya puede ser algún componente de la placa que este fallando o el cable LVDS que este deteriorado etc...

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Una pregunta, es posible que la luz no funcione y si la pantalla osea que lo que falle sea la retroiluminación para coporbarlo puedes iluminar tu pantalla con una linterna para ver si se ve tenuamente lo que hay o por lo contrario falla toda y no se ve nada.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2018 10:59 a.m. en respuesta a ManuSanchez

Hola ManuSanchez

Sigue los consejos del comapñero AlvaroK por que a veces lo mas sencillo es lo que se nos pasa por alto y es la solución, por otro lado intenta resetear la SMC y Nvram a ver si con ello puede revivir tu pantalla, si no es así yo buscaría un Servicio Tecnico que lo revise por qu rya puede ser algún componente de la placa que este fallando o el cable LVDS que este deteriorado etc...

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Una pregunta, es posible que la luz no funcione y si la pantalla osea que lo que falle sea la retroiluminación para coporbarlo puedes iluminar tu pantalla con una linterna para ver si se ve tenuamente lo que hay o por lo contrario falla toda y no se ve nada.

Un saludo.

Un saludo AlvaroK

3/06/2018 02:56 a.m. en respuesta a ManuSanchez

Hola, Manu! Y una cosa, has probado a reiniciar o apagar y encender y volver a hacer todo el proceso? Mira a ver y nos cuentas, y ya si eso buscamos más cosas para intentar poder ayudarte. Ya nos cuentas.

Un saludo! 🙂

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla y manzana no encienden

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.