Como encontrar Parkings en Mapas

quiero saber los Parkings cerca de la dirección donde quiero ir

iMac, Sierra 10.12.5

Publicado el 3/06/2018 11:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2018 11:09 p.m.

Hola lfsalga!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, la app Mapas te puede mostrar los parkings de tu alrededor con solo buscarlo. Introduce la palabra "Parking" en el buscador de la app Mapas. Aparecerá una lista de opciones, entre ellas la de "Parking, Buscar en esta zona".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos AlvaroK!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2018 11:09 p.m. en respuesta a lfsalga

Hola lfsalga!!

Además de los consejos del compañero AlvaroK, la app Mapas te puede mostrar los parkings de tu alrededor con solo buscarlo. Introduce la palabra "Parking" en el buscador de la app Mapas. Aparecerá una lista de opciones, entre ellas la de "Parking, Buscar en esta zona".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos AlvaroK!!

7/06/2018 12:52 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro!! Todo el tiempo estamos aprendiendo, todos aprendemos de todos 🙂

Pues sí, he probado en poner Párking en el buscador de Mapas y me han aparecido los que hay a mi alrededor. Así que parece que funciona bien dicha opción en Mapas.

A ver si lo prueba el/la compañero/a lfsalga y nos cuenta.

Saludos!!

7/06/2018 12:48 a.m. en respuesta a santigusa

Buenos días,santigusay lfsalga!

Ves? Siempre, tooodo el tiempo se puede aprender, y es que me sonaba porque alguna vez dentro de Mapas he puesto algo que buscaba que ni si quiera era una calle y lo encontraba, y claro, parking, cómo si no?

Extraordinario, muchas gracias, santigusa!

Buen día!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como encontrar Parkings en Mapas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.