Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Pregunta:

Pregunta: Como verificar mi contenido en la web de iCloud?

Acceder al Contenido de iCloud en la web

null-OTHER, iOS 11.4, iPhone se

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Yuki1234

Puedes verificar gran parte de las cosas que tienes en iCloud, en www.icloud.com

Fundamentalmente los servicios que has sincronizado como Fotos, Calendarios, Mail, Contactos, iCloud Drive, Notas, Recordatorios, Pages, Numbers, Keynote, Amigos, Buscar mi iPhone, y Ajustes

Lo que no puedes verificar es el contenido de una copia de seguridad de iCloud. No hay una lista de las copias en la web.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/06/2018 04:12 PM en respuesta a Yuki1234 En respuesta a Yuki1234

Hola Yuki1234

Puedes verificar gran parte de las cosas que tienes en iCloud, en www.icloud.com

Fundamentalmente los servicios que has sincronizado como Fotos, Calendarios, Mail, Contactos, iCloud Drive, Notas, Recordatorios, Pages, Numbers, Keynote, Amigos, Buscar mi iPhone, y Ajustes

Lo que no puedes verificar es el contenido de una copia de seguridad de iCloud. No hay una lista de las copias en la web.

Un saludo

3/06/2018 04:12 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Yuki1234

Pregunta: Como verificar mi contenido en la web de iCloud?