Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: NO ME APARECE EL MODO DE RESTAURAR QUE HAGO CON MI IPHONE 7

MI iphone lo compre y lo use como por 15 día sin problema y de un momento a otro se apago y no a querido encender osea no pasa de la pantalla negra que dice itunes el hace el intento de encender cuando presione el botón de volumen y encendido pero luego sigue en lo mismo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/06/2018 03:47 PM en respuesta a madely En respuesta a madely

Hola madely

Yo lo llevaría a la tienda donde los has comprado, esta en garantía y por ello no debes tocar mucho en el, puede ser debido a un fallo recurrente que tienen los iPhone 7 con el chip de audio por el cual se despega uno de los pad o contactos de la placa por ello se quedan en la manzana y vuelta a epmezar cad poco tiempo o si los dejas mucho tiempo así terminan arrancando pero no tiene microfono y va muy lento.

Haz valer la garantía del terminal y que ellos lo arregñen o te lo cambien por otro.

Un saludo.

4/06/2018 03:47 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: madely

Pregunta: NO ME APARECE EL MODO DE RESTAURAR QUE HAGO CON MI IPHONE 7