Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por qué al querer tomar una foto con el iPhone 7 Plus aparece una mancha medió borrosa en color negro?

iPhone 7 Plus

iOS 11.4

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

¡Hola Alexia! Buenas tardes.

Creo que ese comportamiento es anormal en un iPhone o por lo menos no veo algún documento informativo que contenga alguna posible solución a este problema.

A mi parecer hay 3 posibles causantes:

1. Daño líquido

2. Daño a la cámara

3. Daño a la tarjeta lógica.

Te recomiendo agendar una cita con los chicos de soporte técnico de Apple. Ellos podrán ayudarte e incluso correr algunas pruebas en tu equipo.

Recuerda que si quieres limpiar la cámara de tu iPhone debes hacerlo con un paño suave para no correr el riesgo de rayarla.

Contact Apple Support

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/06/2018 07:11 PM en respuesta a alexiadeOax En respuesta a alexiadeOax

¡Hola Alexia! Buenas tardes.

Creo que ese comportamiento es anormal en un iPhone o por lo menos no veo algún documento informativo que contenga alguna posible solución a este problema.

A mi parecer hay 3 posibles causantes:

1. Daño líquido

2. Daño a la cámara

3. Daño a la tarjeta lógica.

Te recomiendo agendar una cita con los chicos de soporte técnico de Apple. Ellos podrán ayudarte e incluso correr algunas pruebas en tu equipo.

Recuerda que si quieres limpiar la cámara de tu iPhone debes hacerlo con un paño suave para no correr el riesgo de rayarla.

Contact Apple Support

4/06/2018 07:11 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alexiadeOax

Pregunta: Por qué al querer tomar una foto con el iPhone 7 Plus aparece una mancha medió borrosa en color negro?