Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sincronizar Notas en iOS y Mac

Sincronización Notas. Tengo una Mac mini con sistema High Sierra. Desde que instalé este sistema, no puedo sincronizar "Notas" del Mac, con mi iPhone y mi iPod touch. Sin embargo "Notas" de mi iPhone, sincroniza perfectamente con mi iPod touch.

Por otra parte, "Notas de mi Mac sincroniza perfectamente con "Notas" de mi cuenta iCloud a la que entré con Safari.

¿Cómo es posible esto si en mi Mac y mis dispositivos, tengo el mismo Apple ID?

Agradecería si alguien me indica como sincronizar "Notas" en mi Mac y todos los dispositivos, como antes de instalar High Sierra.

Atentamente.

luish2001

Retitulado por el Moderador.

Mac mini, macOS High Sierra (10.13.5), Intel Core2Duo, 8GB RAM

Publicado el 4/06/2018 09:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/06/2018 01:09 a. m.

Veamos... tienes dos dispositivos que sincronizan notas entre ellos y otro mas que sólo lo hace con iCloud.

Entiendo que tanto el iPod como el iPhone no sincronizan con iCloud? Esto segundo no puede ser así que entiendo que también lo hacen.

Así que el único problema estaría en que el Mac no descarga las nuevas o modificadas notas, no?

Posibles soluciónes?

• Desactiva notas en el Mac, espera unos minutos y lo vuelves a activar.
  • En todos los dispositivos revisa que las notas se guardan por defecto en iCloud y no internamente (en iOS >> Ajustes >> Notas. En macOS >> en preferencias de la App Notas).

Si he entendido mal, y las notas de los dispositivos NO se sincronizan con iCloud, algo tienes mal con los AppleIDs porque los dispositivos se sincronizan usando iCloud.

O si algo no he entendido me lo indicas.

Suerte!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/06/2018 01:09 a. m. en respuesta a luish2001

Veamos... tienes dos dispositivos que sincronizan notas entre ellos y otro mas que sólo lo hace con iCloud.

Entiendo que tanto el iPod como el iPhone no sincronizan con iCloud? Esto segundo no puede ser así que entiendo que también lo hacen.

Así que el único problema estaría en que el Mac no descarga las nuevas o modificadas notas, no?

Posibles soluciónes?

• Desactiva notas en el Mac, espera unos minutos y lo vuelves a activar.
  • En todos los dispositivos revisa que las notas se guardan por defecto en iCloud y no internamente (en iOS >> Ajustes >> Notas. En macOS >> en preferencias de la App Notas).

Si he entendido mal, y las notas de los dispositivos NO se sincronizan con iCloud, algo tienes mal con los AppleIDs porque los dispositivos se sincronizan usando iCloud.

O si algo no he entendido me lo indicas.

Suerte!

5/06/2018 06:07 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa.

Gracias por responder.

Lo que expliqué, es exactamente lo que me está sucediendo. Me parece ilógico que si mi Mac y todos mis dispositivos tienen el mismo ID y antes de actualizar a HighSierra mi Mac, todas las notas sincronizaban con iCloud y entre sí perfectamente en mis equipos. Ahora el Mac sincroniza con iCloud y mi iPhone 4s y mi iPod Touch solo sincronizan entre sí y no con iCloud. Parece una locura.

Antes de responderte, revisé de nuevo escribiendo en "Notas" de mis dispositivos, en mi Mac y en mi cuenta de iCloud y sucedió otra vez lo que acabo de escribir.

¿Qué opinas?

Sincronizar Notas en iOS y Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.