🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como recuperar canciones en gris eliminadas al descargar

Desde que sincronice con la nube y descargue mis canciones y álbumes, muchas de ellas quedaron gris, en estatus de descarga, pero desaparecieron de la carpeta de iTunes media, como las puedo recuperar, son muchas.

iMac, iOS 10.1.1, null

Publicado el 5/06/2018 02:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/06/2018 03:12 p. m.

Buenas tardes estimado Kl.


Te mando un cordial saludo y aprovecho para comentarte que deberías eliminar (Quitar la opción de Biblioteca musical de iCloud) y descargar una vez más la biblioteca musical desde la nube y dar en la opción de "Eliminar y reemplazar". Para ello te dejo un pequeño tutorial.


Cualquier comentario, estoy a tus órdenes.


Activar la biblioteca musical de iCloud

Asegúrate de haber iniciado sesión en todos los dispositivos con la Apple ID que usas para la suscripción a Apple Music. Luego, sigue estos pasos para activar la biblioteca musical de iCloud.


En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración > Música y toca Biblioteca musical de iCloud para activarla.
    Archivo cargado por el usuario
  2. Si ya tienes música en el dispositivo, se te preguntará si deseas conservarla.
    Si seleccionas Conservar música*, la música del dispositivo se agrega a la biblioteca musical de iCloud.
    Si seleccionas Eliminar y reemplazar, la música del dispositivo se reemplaza por el contenido de la biblioteca musical de iCloud.
5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/06/2018 03:12 p. m. en respuesta a Kl_audio

Buenas tardes estimado Kl.


Te mando un cordial saludo y aprovecho para comentarte que deberías eliminar (Quitar la opción de Biblioteca musical de iCloud) y descargar una vez más la biblioteca musical desde la nube y dar en la opción de "Eliminar y reemplazar". Para ello te dejo un pequeño tutorial.


Cualquier comentario, estoy a tus órdenes.


Activar la biblioteca musical de iCloud

Asegúrate de haber iniciado sesión en todos los dispositivos con la Apple ID que usas para la suscripción a Apple Music. Luego, sigue estos pasos para activar la biblioteca musical de iCloud.


En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración > Música y toca Biblioteca musical de iCloud para activarla.
    Archivo cargado por el usuario
  2. Si ya tienes música en el dispositivo, se te preguntará si deseas conservarla.
    Si seleccionas Conservar música*, la música del dispositivo se agrega a la biblioteca musical de iCloud.
    Si seleccionas Eliminar y reemplazar, la música del dispositivo se reemplaza por el contenido de la biblioteca musical de iCloud.

6/06/2018 03:35 p. m. en respuesta a Kl_audio

Mi estimado Kl, si ese es el caso.


Te recomiendo que pruebes con esto:


Si faltan algunas canciones o el nombre de las canciones aparece en color gris

Si faltan canciones que compraste o si los nombres de las canciones aparecen en color gris, es posible que contengan administración de derechos digitales (DRM). Debes autorizar la computadora para poder reproducir estas canciones.

Después de realizar la autorización, selecciona Archivo > Biblioteca > Actualizar biblioteca musical de iCloud en la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes.

Si sincronizaste las canciones que aparecen en color gris con tu dispositivo iOS desde una Mac o PC, activa la biblioteca musical de iCloud en esa computadora y tu biblioteca debería actualizarse.


Si ese tampoco es el caso háznoslo saber para encontrar otra solución.

6/06/2018 03:34 p. m. en respuesta a Orlando Gstlm

Hola, también lo intente, lo que estoy haciendo ahora es eliminar la descarga y volver a descargar.

Me llamó la atención que las anteriores, sobre todo los álbumes, los temas principales habían quedado en gris, a pesar de haber autorizado el IMAC. Manualmente resulto, tenia un respaldo con en otro HD de los álbumes.

Esta carpeta que es una recopilación de música de los 80, le había editado tema por tema la información e ilustraciones. Muchos de ellos los tengo hace muuuuuchos años. Lamentablemente no los respalde después que termine de editarlos. Me demore como dos meses. La carpeta la tengo pero tengo que volver a repetir lo mismo. Por lo menos un tercio no desapareció.

Como recuperar canciones en gris eliminadas al descargar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.