Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: os x lion

He comprado os x lion y no se si me daran un enlace para descargar o me dan un disco para instalarlo, alguien me puede ayudar

MacBook Pro, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/06/2018 02:21 AM en respuesta a antonio246 En respuesta a antonio246

Hola, Antonio! Más que nada respondo por curiosidad y aprender, claro: has comprado ese sistema operativo pero dónde? He buscado por la web pero me sale un enlace de Apple para poder comprarlo y adquirir High Sierra, me he quedado sorprendido. Si pudieras contarnos más, muchas gracias.

Un saludo!

6/06/2018 02:21 AM

Responder Útil

6/06/2018 02:30 AM en respuesta a antonio246 En respuesta a antonio246

Hola de nuevo, Antonio, mira, en la web donde se compra el OS de Lion viene esto:

Qué recibirás: un correo electrónico con un código de contenido para el Mac App Store.

Nota: solemos enviar los códigos canjeables al siguiente día laborable, aunque a veces se pueden retrasar algo más.

Mira ese correo que te han enviado y sigue las instrucciones.

Un saludo!

6/06/2018 02:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: antonio246

Pregunta: os x lion