Tarjeta GRaficos Intel Iris 640 driver

Sres.

Saludos, tenemos un equipo Imac 21.5 core i5 2017 con una tarjeta de gráficos Intel Iris Plus Grafics 640 con sistema operativo High Sierra 10.13.5; el problema que tenemos es cuando desde Illustrator hacemos zoom a un arte y este tiende a pixelarse, nos han aconsejado de Adobe actualizar el driver de la tarjeta para correguir este problema eh buscado pero no hay, alguien de la comunidad que me indique donde puedo la puedo descargar.

De antemano le agradezco.

Atte,

Dino Ricaurte

iMac, macOS High Sierra (10.13.5)

Publicado el 6/06/2018 01:42 p.m.

Responder
4 respuestas

8/06/2018 10:59 a.m. en respuesta a a-campos

Estimado,

Le comento que tenemos hechas las actualizaciones en el equipo con High Sierra a 10.13.5 al igual que el CC Illustrator y como usted muy gentilmente nos indicaba cada actualización los hace al resto de componentes, pero seguimos teniendo problemas al momento de procesar los artes, estos tienden a distocionarse o a mostrar lineas que no corresponden al arte. Los Sres de Adobe USA nos asistieron remotamente y nos indicaron que tenemos que actualizar la tarjeta de Video Intel Iris Plus Graphics 640 para no tener problemas con el Illustrator, pero estos continúan. Por favor su ayuda con este inconveniente. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarjeta GRaficos Intel Iris 640 driver

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.