Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Problemas de video de High Sierra

Hola a todos. Recientemente he estado probando macOS Mojave Beta 1 sobre mi MacBook Pro 15" 2017, y les tengo la buena noticia de que ya no hay absolutamente "***" en Netflix, Youtube, o iTunes de manera nativa.

Anteriormente se producían errores gráficos en algunos modelos de MacBook Pro de años 2015 hasta 2017 debido a una mala carga del buffer (supongo yo). Sin embargo, ahora he probado con:

Netflix

Youtube

iTunes Videos

iTunes Movies

Y ninguno de ellos tiene problemas, también probé con subtítulos en películas (que eso hacía que en High Sierra la imagen saltase). Y en Netflix ya no hay más recuadro verde. Probé en varios niveles de calidades de video y en varias resoluciones distintas.

Así que, chicos, si ven que alguien vuelve a preguntar por visualización defectuosa de videos en su MacBook Pro y tiene características como las que menciono, refieran a este post, para aclarar que es un problema netamente de Software.

Espero que esta info les sea de mucha utilidad.

Saludos 😉

Retitulado por el Moderador.

MacBook Pro (15-inch, 2017), macOS High Sierra (10.13), null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/06/2018 09:07 AM en respuesta a MrRojano97 En respuesta a MrRojano97

Hola MrRojano97

Genial, ahora a ver si también se han corregido los fallos que había en los iMac de reinicios y fallos que han tenido los 5K desde hace un tiempo, voy aponerlo en mi Air a ver que tal va por que llevo las betas del High Sierra hasta ahora.

Un saludo.

7/06/2018 09:07 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MrRojano97

Pregunta: Problemas de video de High Sierra