Robo movil

me robaron el movil en Madrid, y di al boton de borrado, ahora, pasados varios dias se ha enchufado y me ha saltado la alarma, pero no se ha conectado a internet en otro pais, Marruecos y no se ha borrado. ¿Que puedo hacer para que no accedan al contenido?

iPhone 8

Publicado el 7/06/2018 07:15 a.m.

Responder
3 respuestas

7/06/2018 01:51 p.m. en respuesta a Pepa58

Hola Pepa58

No te preocupes que no podrán acceder a tus datos si tienes contraseña, ni el FBI pudo hacerlo, ¿por qu sabes que se conectó en Marruecos? No entres en ningún enlace que te envíen paara locarlizarlo o por qu ete digan que esta conectado, solo entra a través de la web de iColud pues se estan dando muchos correos fraudulentos por los cuales entras a una dirección falsa con la que te roban los datos y cosntraseñas para desbloquear tu iPhone.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Nos cuentas que tal.

Saludos.

10/06/2018 07:50 a.m. en respuesta a a-campos

Hola otra vez, ahira me aparece en buscar mis dispositivos, que hay dos iphone mios en el lugar donde me aparecio mi iphone robado, en Marruecos y un mensaje de ajustes de mi iphone nuevo,que no se ha realizado ninguna copia reciente de seguridad en icloud porque se esta restaurando otra copia de icloud y q puedo cancelar dicha restauracion desde ajustes.¿habran logrado clonarme el iphone robado y estan intentando acceder a una copia?, que deberia hacer?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robo movil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.