Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Sincronización FOTOS

Buenas tardes comunidad, mi pregunta que aún no he podido resolver y que espero me puedan ayudar es la siguiente:

¿Cómo puedo hacer para crear mis diferentes albunes de fotos en mi Mac, sin que estos se carguen automaticamente en mi dispositivo iphone? esto me altera el almacenamiento de mi equipo.

¿Para cuantas fotos es la capacidad que tiene Icloud?

Agradezco su ayuda y colaboración.

Alexander Gómez

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 11.4, Fototeca de Icloud

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola alexander151

Si tienes activada la fototeca de iCloud en el Mac y en el iPhone, lo que hagas en la aplicación Fotos del Mac se sincronizará exactamente igual en el iPhone y al revés. Es para lo que sirve iCloud realmente, para sincronizar información entre dispositivos. No puedes variar ese comportamiento.

Con respecto a cuantas fotos caben, es imposible decir un número, ya que hay fotos que pesan mucho y otras nada y los vídeos tienen también distinta duración y peso.

Lo que puedes averiguar es cuanto espacio ocupa la fototeca ahora mismo y cuanto espacio libre te queda en iCloud

En tu Mac:

Barra de menús--Preferencias del sistema-iCloud y abajo en la barra, poniendo sobre los colores el cursor, verás lo que ocupa cada servicio de iCloud.

En el iPhone:

Ajustes-Tu nombre-iCloud-ALMACENAMIENTO-Gestionar almacenamiento

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/06/2018 05:43 PM en respuesta a alexander151 En respuesta a alexander151

Hola alexander151

Si tienes activada la fototeca de iCloud en el Mac y en el iPhone, lo que hagas en la aplicación Fotos del Mac se sincronizará exactamente igual en el iPhone y al revés. Es para lo que sirve iCloud realmente, para sincronizar información entre dispositivos. No puedes variar ese comportamiento.

Con respecto a cuantas fotos caben, es imposible decir un número, ya que hay fotos que pesan mucho y otras nada y los vídeos tienen también distinta duración y peso.

Lo que puedes averiguar es cuanto espacio ocupa la fototeca ahora mismo y cuanto espacio libre te queda en iCloud

En tu Mac:

Barra de menús--Preferencias del sistema-iCloud y abajo en la barra, poniendo sobre los colores el cursor, verás lo que ocupa cada servicio de iCloud.

En el iPhone:

Ajustes-Tu nombre-iCloud-ALMACENAMIENTO-Gestionar almacenamiento

Un saludo

7/06/2018 05:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alexander151

Pregunta: Sincronización FOTOS