Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Un iPod usado, mala inversión?

Hola, resulta que compré con un amigo un iPod 5ta de 32GB, realmente me gusta la interfaz y todo el sistema, pero sólo tengo 2 problemas que me están dando a pensar que tal vez no fué una buena compra, si acepta la nueva cuenta de Apple ID, pero al momento de querer también abrir el iCloud, obviamente pide cuenta y contraseña, al ingresarlas me sale un error diciendo algo parecido "Límite de cuentas gratuitas superado, imposible conectar". El segundo problema es que mi computadora HP con W10 con el iTunes descargado de la Microsoft Store y actualizado, NO DETECTA EL iPod, realmente sólo lo quisiera para poder sincronizar mi biblioteca de música, no tanto por la funcionalidad del iCloud y los servicios de Apple, he buscado y buscado soluciones y ninguna funciona, alguien con el mismo problema?? AYUDA!!!

iPod touch, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/06/2018 01:21 AM en respuesta a Vayo En respuesta a Vayo

El primero problema se soluciona llamado a Apple. El motivo de ese error es que los anteriores usuarios no han desvinculado el dispositivo de sus cuentas. Si puedes hablar con los anteriores usuarios, que accedan a https://appleid.apple.com y eliminen el iPod de sus cuentas, si no... a llamar a Apple.

Para el segundo problema probaría a instalar el programa de la web de Apple. En Windows hay un tarea que es la encargada de revisar cuando se conecta un dispositivo Apple, y no se te habrá instalado correctamente.

El iTunes actual es compatible con TODOS los iPods conectables (los que eran por Firewire no a no ser que se tenga conexión Firewire en el ordenador).

Así que solucionado esto... es una buena compra ;-)

8/06/2018 01:21 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Vayo

Pregunta: Un iPod usado, mala inversión?