Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: No puedo recibir notificaciones sonoras

Los altavoces de mi iPhone funcionan pero no escucho las notificaciones, está deshabitado el botón lateral de silencio y la opción no molestar, que hago? Solo se escuchan las alarmas

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola je.al,

No sé qué dispositivo tienes pero lo primero que debes hacer (si no lo has hecho) es actualizarlo.

1. Las soluciones más simples

• Revisa las configuraciones del volumen de los sonidos, no sea que se hayan desconfigurado con la actualización. Compruébalo desde el Centro de control, desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, y con los botones laterales de volumen.
  • Revisa el pequeño interruptor "Sonido/silencio" que está en la parte superior del borde izquierdo del iPhone. Si el interruptor está hacia la parte posterior del dispositivo y se nota un punto o barra roja, entonces el dispositivo está silenciado.
  • Revisa también que el modo No molestar esté desactivado. Lo puedes ver tanto en el Centro de control como en los Ajustes del iPhone, No molestar.

2. Si ya has hecho todo esto y sigue sin funcionar, intenta forzar el reinicio del iPhone:

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

3. Si el problema persiste:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas qué tal! Suerte!

Saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/06/2018 08:26 AM en respuesta a je.al En respuesta a je.al

Hola je.al,

No sé qué dispositivo tienes pero lo primero que debes hacer (si no lo has hecho) es actualizarlo.

1. Las soluciones más simples

• Revisa las configuraciones del volumen de los sonidos, no sea que se hayan desconfigurado con la actualización. Compruébalo desde el Centro de control, desde los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, y con los botones laterales de volumen.
  • Revisa el pequeño interruptor "Sonido/silencio" que está en la parte superior del borde izquierdo del iPhone. Si el interruptor está hacia la parte posterior del dispositivo y se nota un punto o barra roja, entonces el dispositivo está silenciado.
  • Revisa también que el modo No molestar esté desactivado. Lo puedes ver tanto en el Centro de control como en los Ajustes del iPhone, No molestar.

2. Si ya has hecho todo esto y sigue sin funcionar, intenta forzar el reinicio del iPhone:

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

3. Si el problema persiste:

Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas qué tal! Suerte!

Saludos

8/06/2018 08:26 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: je.al

Pregunta: No puedo recibir notificaciones sonoras