Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Autenticación de dos factores para Apple ID

Pregunta:

Pregunta: como desbloqueo mi iphone 7 si solo se una la huella

como desbloqueo mi iphone 7 , si solo uso la huella, como use tanto la huella olvide mi clave y la necesito para recuperar mi iphone 7 robado ya puedo abrir cuenta en mi iphone pero para recuperar y sacar las fotos me pide la entrada de acceso al iphone 7 y no lo recuerdo, como siempre ponía la huella olvide su acceso.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JessicaNoemí

No hay modo, más que ponerle la clave de desbloqueo. Si bien es verdad, cuanto más fallos de acceso, el iPhone se bloqueará. Es una forma de seguridad, precisamente contra robos. Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico d…

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/06/2018 01:31 PM en respuesta a JessicaNoemí En respuesta a JessicaNoemí

Hola JessicaNoemí

No hay modo, más que ponerle la clave de desbloqueo. Si bien es verdad, cuanto más fallos de acceso, el iPhone se bloqueará. Es una forma de seguridad, precisamente contra robos. Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico d…

Un saludo.

8/06/2018 01:31 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JessicaNoemí

Pregunta: como desbloqueo mi iphone 7 si solo se una la huella