Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo eliminar una cuenta de mail porque indica que el perfil “xxx@xxx Configuración segura del correo electrónico” instaló esta configuración. Alguien sabe cómo? Gracias.

No puedo eliminar una cuenta de mail porque indica que el perfil “xxx@xxx Configuración segura del correo electrónico” instaló esta configuración. Alguien sabe cómo? Gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola de nuevo! Ya veo, pero tienes que entrar en la cuenta, veo que sale flechita para que accedas, imagino que como no es una cuenta pop si no IMAP, será distinta, nunca he configurado una así, pero será entrar en ella y desde ahí poder borrar, no? Míralo a ver por perfiles. Ya nos cuentas.

Un saludo

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

12/06/2018 10:29 PM en respuesta a pierogb En respuesta a pierogb

Hola de nuevo, Pierogb,

a ver, es que como no tengo experiencia con los correos IMAP es nuevo para mi jeje, he estado leyendo y buscando y al final buscando en inglés me llama la atención que en una página de comunidades de Apple en ese idioma, hablan de entrar en Ajustes, ir a General y después a Perfiles, pero debe de ser que cuando tienes configuradas cuentas IMAP se verán perfiles, yo en mi iPhone no lo veo, y no sé si será el VPN, en todo caso mira a ver si entrando en esa ruta que te comento encuentras algo, si no mira a ver si entiendes bien esta página de nuestros amigos comunitarios 🙂

deleting imap account installed by third … - Apple Community

El que me llamó la atención fue el que al parecer resuelve el problema:

by thiagarajan.rm Jun 7, 2015 12:09 AM in response to kbmnj

1. On your iOS device, tap Settings, and then tap General.
  2. Tap Profiles
  3. Tap Remove.
  4. Optional: If you have a Passcode Lock set on your Apple device, you are prompted to enter your Passcode.

Yo creo que al estar relacionado con el hosting de la empresa donde está el dominio, debe de verse de otra forma.

Prueba a ver y nos cuentas, un saludo! 🙂

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

8/06/2018 06:18 AM en respuesta a pierogb En respuesta a pierogb

Hola, Pierogb! Nos vendría muy bien un poco más de información para intentar poder ayudarte, pues hay distintos tipos de cuenta que se pueden configurar o desconfigurar en mail.

En todo caso te dejo este enlace de faqmac que trata el tema de una forma muy interesante:

Mail para OS X: desactivar o eliminar cuentas de correo – Faq-mac

Un saludo y suerte! 🙂

8/06/2018 06:18 AM

Responder Útil

8/06/2018 09:48 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Estimado AlvaroK, me explicaré un poco mejor, tengo una cuenta de mail que quiero eliminar en un iPhone SE, que al entrar en configuración, luego cuantas y contraseñas y seleccionar la cuenta me debiera figurar lo siguiente:

.Archivo cargado por el usuario

Donde está la opción de eliminar fácilmente la cuenta, sin embargo me figura lo siguiente:

Archivo cargado por el usuario

Como puedes ver, no está el botón eliminar cuenta, a cambio el mensaje el perfil “xxx@xxx Configuración segura del correo electrónico” instaló esta configuración.

Ojalá puedas ayudarme.

Gracias.

8/06/2018 09:48 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

8/06/2018 09:57 AM en respuesta a pierogb En respuesta a pierogb

Hola de nuevo! Ya veo, pero tienes que entrar en la cuenta, veo que sale flechita para que accedas, imagino que como no es una cuenta pop si no IMAP, será distinta, nunca he configurado una así, pero será entrar en ella y desde ahí poder borrar, no? Míralo a ver por perfiles. Ya nos cuentas.

Un saludo

8/06/2018 09:57 AM

Responder Útil

8/06/2018 10:08 AM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Efectivamente es IMAP, pero todas las otras cuentas la tengo configuradas igual. Tambien he entrado a la flechita que me indicas y aparece lo siguiente:

y luego en avanzado

Le he dado vueltas a todo el celular, la verdad no sé como hacerlo.

Saludos.

8/06/2018 10:08 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

12/06/2018 10:29 PM en respuesta a pierogb En respuesta a pierogb

Hola de nuevo, Pierogb,

a ver, es que como no tengo experiencia con los correos IMAP es nuevo para mi jeje, he estado leyendo y buscando y al final buscando en inglés me llama la atención que en una página de comunidades de Apple en ese idioma, hablan de entrar en Ajustes, ir a General y después a Perfiles, pero debe de ser que cuando tienes configuradas cuentas IMAP se verán perfiles, yo en mi iPhone no lo veo, y no sé si será el VPN, en todo caso mira a ver si entrando en esa ruta que te comento encuentras algo, si no mira a ver si entiendes bien esta página de nuestros amigos comunitarios 🙂

deleting imap account installed by third … - Apple Community

El que me llamó la atención fue el que al parecer resuelve el problema:

by thiagarajan.rm Jun 7, 2015 12:09 AM in response to kbmnj

1. On your iOS device, tap Settings, and then tap General.
  2. Tap Profiles
  3. Tap Remove.
  4. Optional: If you have a Passcode Lock set on your Apple device, you are prompted to enter your Passcode.

Yo creo que al estar relacionado con el hosting de la empresa donde está el dominio, debe de verse de otra forma.

Prueba a ver y nos cuentas, un saludo! 🙂

12/06/2018 10:29 PM

Responder Útil (1)

12/06/2018 10:32 PM en respuesta a AlvaroK En respuesta a AlvaroK

Muchas gracias!! Eliminé el perfil y todo se solucionó. La verdad es que no sé cómo se creó el perfil, creo que no tiene que ver con qué sea IMAP, pero recuerdo que tal vez es mail lo instalé automáticamente desde webmail.

En fin, muchas gracias AlvaroK!

12/06/2018 10:32 PM

Responder Útil

13/06/2018 04:32 AM en respuesta a pierogb En respuesta a pierogb

Muy buenas, Pierogb! Qué alegría, pues estupendo, un placer, gracias a ti por visitar las Comunidades, vamos aprendiendo un montón de cosas y eso es magnífico. El caso es que para mi siempre han sido un misterio las cuentas de correo fuera de POP, nunca he tenido una IMAP jeje, en fin, que me alegro!

Un saludo! 🙂

13/06/2018 04:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: pierogb

Pregunta: No puedo eliminar una cuenta de mail porque indica que el perfil “xxx@xxx Configuración segura del correo electrónico” instaló esta configuración. Alguien sabe cómo? Gracias.