🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al cargar los datos de iCloud

Tengo la copia de seguridad realizada pero cuando intento usarla en mi nuevo iphone no me carga el respaldo para seleccionarlo y continuar me sale un cartel que dice IMPOSIBLE CARGAR RESPALDOS ocurrio un problema al cargar los respaldos de icloud como se hace? Tebgo que iniciarlo como un nuevo iphone? Despues en algun momento podre usar esa copia?

iPhone X

Publicado el 8/06/2018 07:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/06/2018 07:30 a. m.

Ok.

Es raro que no aparezca la copia que hiciste. Otra cosa es que el iPhone no pueda cargarlo. En este enlace contemplan ese problema y te dan soluciones

Si el respaldo en iCloud no pudo completarse o si no puedes restaurar el contenido - Soporte técnico de Apple

Si aun así, no puedes arreglarlo, tiene que contactar con Apple como te indica el enlace.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/06/2018 07:30 a. m. en respuesta a florencia220

Ok.

Es raro que no aparezca la copia que hiciste. Otra cosa es que el iPhone no pueda cargarlo. En este enlace contemplan ese problema y te dan soluciones

Si el respaldo en iCloud no pudo completarse o si no puedes restaurar el contenido - Soporte técnico de Apple

Si aun así, no puedes arreglarlo, tiene que contactar con Apple como te indica el enlace.

Un saludo

8/06/2018 07:07 a. m. en respuesta a florencia220

Hola florencia220

Para restaurar a partir de un respaldo de iCloud, necesitas borrar el iPhone antes.

Te dejo la información

iCloud: Restaurar o configurar tu dispositivo iOS desde iCloud

A no ser que el iPhone sea completamente nuevo, es decir, que aun no lo hayas configurado.

En el enlace tienes toda la información

Un saludo

8/06/2018 07:17 a. m. en respuesta a lamasrubia

Buen dia gracias, los pasos a seguir ya los se, pero no me deja seleccionar mi respaldo cuando intento iniciar mi nuevo iphone, yo tengo realizada la copia de seguridad en icloud la hice desde este iphone y necesito iniciar mi nuevo dispositivo cuando estoy en la parte que hay que seleccionar el respaldo de icloud no me aparece el mio osea no se carga ningun respaldo para seleccionar que es lo que debo hacer?

Error al cargar los datos de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.